Mochilas para gatos

Tienes que transportar a tu gato y cada día pesa más! Si crees qu el transportín es incómodo y muy rígido, estás de enhorabuena. La forma más cómoda para llevar a tu gato es la mochila, cómoda para ti y cómoda para él! Además con la ventana incorporada no se perderá detalle de lo que pasa en el exterior!! Las mochilas más estilosas para tu gato!

¿Por qué comprar una mochila para gatos?

Las mochilas para gatos son un complemento imprescindible para trasladar a nuestro gatito con total comodidad y seguridad.

 

Las mochilas cumplen la misma función que un transportín, pero las podremos utilizar en otras circunstancias.

 

Con las mochilas para mininos podemos movernos con total libertad con nuestro felino a la espalda, por lo que es totalmente cómoda para ti, ya que peso se reparte entre tus hombros y apenas notas que cargas con un gato.

 

Este tipo de mochilas están pensadas para transportar gatos andando, principalmente. Aunque también podrás usarlas en vehículo o donde quieras, algunas incluso se pueden llevar como equipaje de mano en las aerolíneas.

Ventajas de las mochilas para gatos

– Como ya explicamos con muchas de ellas puedes viajar en el avión con tu gato.

– El material con el que están realizadas es muy resistente y permite que puedan ser lavadas en máquinas de lavado, facilitando su limpieza.

– Son muy ligeras en comparación con los transportines.

– Su interior es suave y acogedor.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.