Cinturón de seguridad para gatos

Es hora de ir de viaje y no sabes como vas a transportar a tu peludo compañero. No te preocupes! Como no podía ser de otra forma Para Gatos tiene para ti un accesorio imprescindible para toda persona con mascota. El cinturón de seguridad, no es solo una cuestión de protección, si no que por normativa no debes llevar a tu gato suelto en el coche. El sistema de seguridad más barato para llevar con total garantía a tu gatete.

cinturones de seguridad para gatos

Cinturón de seguridad para gatos

La seguridad y nuestro minino son lo primero y más aun en desplazamientos en coche. Para poder transportar a nuestro gato con seguridad para él y para nosotros, además de cumplir la legislación al respecto, debemos llevar a nuestro gatete bien sujeto. Para ello existe este sencillo y efectivo dispositivo.

 

Únicamente debemos conectar al sistema de anclajes de los cinturones de seguridad de los coches el cinturón de seguridad para gatos y de éste al arnés de nuestro minino. Así irá protegido de frenazos, volantazos y en el peor de los casos, de un accidente.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.