Redes para gatos

A nuestros mininos les encantan las alturas, encaramarse a lo más alto a contemplar el entorno y mirar al mundo por encima del hombro. Este tipo de instinto es imposible de evitar, pero sí podemos evitar las situaciones de riesgo y los accidentes más aparatosos con una red para gatos. Instálala en tu ventana o tu balcón y tu gato podrá encaramarse sin riesgos de caídas o fugas! Lo mejor para tu casa siempre en para-gatos.org!

¿Por qué instalar redes para gatos en casa?

Las redes para gatos son la mejor alternativa y más económica para mantener a nuestro gato seguro con las ventanas, balcones o terrazas de casa abiertas.

 

Nuestros gatos adoran al sol y al calor que desprende, les encanta ponerse cerca de las ventanas o en el borde de ellas para disfrutar de largos baños de sol.

 

Para mantener a nuestra mascota 100% protegida y evitar que su curiosidad pueda meterlo en algún lío o incluso pueda escapar en viviendas de plantas más bajas, la mejor solución será la instalación de una red para gatos y evitaremos cualquier mal a nuestro minino.

 

Este tipo de redes vienen en diferentes medidas y están diseñadas para instalarse en ventanas o en balcones, también las más grandes pueden colocarse en terrazas. El sistema es sencillo, una red anclada con tornillos capaz de soportar el peso de nuestro gato y sus embestidas. Una vez instalada resulta imposible que gato pueda pasar a través de la ventana y por lo tanto escapar o caerse.

La instalación de una malla para gatos

La instalación de una malla para gatos requerirá de, como principal herramienta, un taladro y una broca. Realizaremos los agujeros siguiendo el esquema que acompaña a la red para gatos.

Una vez realizadas las necesarias perforaciones, colocaremos en cada una de ellas los anclajes incluidos en el kit de instalación y únicamente tendremos que enganchar la red en su sitio. Te dejo el siguinte vídeo para que puedas comprobar por ti mismo el resultado de la instalación de una de estas redes o mallas para gatos.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.