¿Por qué un parque para gatos?
Nuestros amiguitos peludos nunca rechazarán un poco de saludable diversión, ya sea porque su carácter es juguetón o por estimular el movimiento y el ejercicio del minino.
Los parques tipo corral son los más recomendables para dejar a nuestro gato protegido y entretenido por ejemplo cuando es cachorro, para poder dedicarnos a otras tareas sin la preocupación de que nuestro gatete se pueda estar metiendo el líos.
Sin duda los más divertidos son los túneles. A los gatos les apasionan los sitios cerrados y angostos, por lo que los túneles son una idea genial para tu gato o para regalarle a algún amigo/a amante de los gatos.
También están los centros de actividades, que suelen ser productos que disponen de una serie de actividades para nuestro gato, como escalar, rascador, cueva, plataformas, etc… suelen tener forma de árbol. Este tipo de productos tienen una altísima aceptación entre los felinos. Fomentan el juego y la actividad del gato.
Otra opción muy interesante y para nada loca, es conectar un corral plegable con un túnel. Sí, es una locura, pero una locura gatuna!!
Todos estos productos se pueden combinar con juguetes o juegos para gatos, convirtiendo el parque e un auténtico parque de atracciones gatuno! Jurassic Cat en tu salón!