Parques para gatos

¿A quién no le gusta un parque? A los gatos desde luego les encanta, ya que parque es sinónimo de diversión, pero también de seguridad. Los parques son la solución ideal para poder dejar a nuestro gato protegido  y entretenido en nuestra ausencia o compañía, sobre todo si son cachorros. Hemos preparado para ti este surtido de parques para gatos de todos los tipos, materiales y por supuesto plegables.

Los parques para gatos

El término parques para gatos es muy amplio y en él debemos recoger todas las posibilidades que a día de hoy existen: desde los corrales de toda la vida a los centros de actividades, túneles, etc… Con estos productos de primerísima calidad tu gato estará más que satisfecho!

 

A la hora de escoger un parque para gatos adecuado debes tener en cuenta para qué lo necesitas. ¿Buscas un lugar dónde dejar a tu gato mientras no estás en casa? ¿Es para tenerlo controlado en un momento puntual? ¿Es solo para su diversión y disfrute? ¿Para interior o para el exterior? Vamos a explorar las posibilidades…

 

Los corrales, al ser desmontables, son ideales para llevar a nuestro gato con nosotros al parque por ejemplo y así evitar que se escape. Los corrales están indicados para todo tipo de gatos, edad o raza, pero son especialmente adecuados para los cachorros. Los túneles son una diversión sin paragón para los gatos ¿alguna vez tu gato probó uno?

PawHut Rascador Gato Altura 55x60x181cm Arbol Poste para Arañar Centro De Actividades
  • ✅Rascador para gatos centro de juegos y arbol para arañar con acabados de alta calidad
  • ✅Cubierta con felpa suave de alta calidad y sisal para que el gato juegue y este comodo
  • ✅Mirador alto de 181 cm para que los gatos se mantengan agiles y potencien su instinto natural
  • ✅Material: Tablero de partícula, cubierto de felpa

¿Por qué un parque para gatos?

Nuestros amiguitos peludos nunca rechazarán un poco de saludable diversión, ya sea porque su carácter es juguetón o por estimular el movimiento y el ejercicio del minino.

 

Los parques tipo corral son los más recomendables para dejar a nuestro gato protegido y entretenido por ejemplo cuando es cachorro, para poder dedicarnos a otras tareas sin la preocupación de que nuestro gatete se pueda estar metiendo el líos.

 

Sin duda los más divertidos son los túneles. A los gatos les apasionan los sitios cerrados y angostos, por lo que los túneles son una idea genial para tu gato o para regalarle a algún amigo/a amante de los gatos.

 

También están los centros de actividades, que suelen ser productos que disponen de una serie de actividades para nuestro gato, como escalar, rascador, cueva, plataformas, etc… suelen tener forma de árbol. Este tipo de productos tienen una altísima aceptación entre los felinos. Fomentan el juego y la actividad del gato.

 

Otra opción muy interesante y para nada loca, es conectar un corral plegable con un túnel. Sí, es una locura, pero una locura gatuna!!

 

Todos estos productos se pueden combinar con juguetes o juegos para gatos, convirtiendo el parque e un auténtico parque de atracciones gatuno! Jurassic Cat en tu salón!

Parques de gatos a tamaño persona

No sé si en tu país hay parques para gatos en las ciudades o pueblos. Te diré que en el mío no o al menos hasta dónde yo sé. Donde sí que tienen un parque de gatos es en Lima, Perú. Como lo oyes, un parque de gatos que en realidad es un parque normal de ciudad, pero con la diferencia de que casi te pueden encontrar más gatos que personas allí. Si eres de Perú o estás por allí de viaje, te recomiendo encarecidamente ir, parece una atracción espectacular!!

Te dejo un vídeo para que puedas ver por ti mismo de lo que estoy hablando.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.