GPS para gatos

¿A dónde vas gatito? Nuestros amigos los gatos les encanta salir de paseo y explorar, por lo que muchas veces no desaprovechan una buena oportunidad para escapar y ampliar sus territorios. No todos los gatos son propensos a escapar, pero muchos de ellos desarrollan en su crecimiento un instinto cazador que les impulsa a seguir olores, pequeños animales, etc. incluso a otros gatos o gatas cuando tienen el celo. No sufras más por tu gatito, simplemente debes colocarle un pequeño rastreador en el collar para localizar su ubicación en tiempo real, mediante GPS o ondas de radio. Atento a estos productos que te van a encantar!!! Gato perdido? Nunca más!

¿Por qué un GPS para gatos?

Los riesgos de no encontrar rápido a nuestro gato si se pierde son muchos, desde un trágico atropello, a peleas con otros gatos, accidentes de cualquier tipo, contraer enfermedades e incluso en el peor de los casos, que se cruce con un desalmado.

Debemos tener en cuenta que no es lo mismo que nuestro felino se escape en el campo que en una ciudad. Los riesgos de la ciudad son mucho mayores y debemos prevenirlos. Dado que el instinto de los gatos puede empujarlos a ampliar su territorio, a buscar pareja sexual o simplemente calmar sus instintos cazadores, debemos tenerlos siempre localizados.

Mini Micro GPS Tracker Sistema de localización en Tiempo Real portátil GPS/gsm Tracker para niños,...
  • Hay SMS y GPRS se pueden cambiar dos modos.
  • Mini Micro GPS Tracker se ofrece con seguimiento en tiempo real por SMS / GPRS.
  • Sistema de alarma: alarma de exceso de velocidad / baja potencia, alarma de movimiento, activación / desactivación de la alarma...
  • Memoria de almacenamiento incorporada, carga de datos de área ciega. Ahorre energía y GPRS, modo sms larga espera 12 días.

Collar con GPS para gatos

Si lo que buscas es comprar un collar GPS para gatos, es posible que hayas tenido algún problema con las salidas de tu gato, ya sean salidas permitidas o no. Actualmente el tamaño de estos productos se ha reducido en gran medida y podemos encontrarnos con rastreadores GPS pequeños y baratos. A día de hoy ya es posible conocer la ubicación exacta de tu gato las 24 horas del día. Los localizadores GPS para mininos son lo último en rastreadores, para que nunca pierdas de vista a tu mascota. Su colocación no podría ser más sencilla. Algunos traen su propio collar y otros simplemente se adhieren al collar en uso del minino. Es muy común su uso en perros, ya que ellos acostumbran a salir más al exterior que los felinos. Disponemos para su compra de productos realmente increíbles y muy ligeros, para que tu gato ni se entere de que lleva un rastreador al cuello.

gato perdido

En nuestra selección tenemos un gran surtido de modelos distintos de GPS, incluso algunos modelos que funcionan con emisores y receptores de radio. Los modelos más avanzados cuentan con un pequeño dispositivo que va integrado en el collar de animal. De esta forma y a través de la APP del dispositivo podemos ver la ubicación en tiempo real de nuestro gatito y dar con él rápidamente.

Salud y gatería!

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.