Seguridad para gatos

La seguridad ante todo y como no podía ser de otra manera, la seguridad de nuestro gatete por delante de todo! Si estás aquí es porque queremos proteger a lo que más queremos, por ello tenemos todo tipo de productos desde redes para ventanas y balcones, GPS para saber la ubicación de nuestra mascota en todo momento o parques para tener a nuestro gato controlado mientras nos dedicamos a otras tareas. Alerta! Los siguientes productos podrían cambiarte la vida!

La seguridad para gatos

Esta sección está dedicada a proteger a tu gato y a que esté seguro en casa, tanto si estás en ella como si no. Los productos que te podrás encontrar aquí están especialmente pensados para la seguridad gatuna y tu tranquilidad.

 

Las redes de protección para gatos son un elemento de seguridad imprescindible en viviendas altas donde pueda haber riesgo de caídas. Se colocan en ventanas, balcones y terrazas impidiendo que nuestro felino pueda caer hacia abajo o simplemente escaparse. Gana en seguridad y tranquilidad instalando una red para gatos en tu casa.

 

Los parques para gatos están pensados para poder dejar a nuestra mascota en un sitio dónde no pueda escaparse. Se usan muchos cuando son cachorros, para evitar que puedan hacerse daño si están sin supervisión. Los parques son desmontables y plegables y apenas ocupan espacio.

 

El elemento más tecnológico de todos los que tenemos aquí es sin duda el GPS localizador. Estos pequeños dispositivos nos indican en todo momento y a tiempo real la posición de nuestro peludo amigo, que recorrido hizo, las calorías quemadas, etc… Evita que tu gato se pierda con un collar GPS y controla sus itinerarios durante el día o la noche.

 

Las vallas de seguridad son barreras para mascotas para dividir ambientes o estancias. En el caso de los gatos las vallas deben ser bastante altas, ya que las de tamaño normal (en torno a los 60 cm) no les suponen un inconveniente. En función de la agilidad de tu gato deberás elegir una más o menos alta.

 

No descuides nunca la seguridad de tu mascota!

Salud y gatería!