Collares antiparásitos para gatos

Los parásitos son los peores compañeros que tu mascota pueda tener. Son seres diminutos que viven a costa de nuestras mascotas. Los hay de dos tipos: parásitos internos y parásitos externos. Protégete y protege a tu mascota, plántale cara con estos increíbles collares y a un precio espectacular!

La desparasitación de los gatos

Estos dos tipos de parásitos tienen formas de tratamiento distintas. Los parásitos externos, como bien dice su nombre, viven en el exterior del minino y para resumir citaremos a los más comunes: pulgas, garrapatas y ácaros. Para el tratamiento de este tipo de parásitos se utilizan collares antiparasitarios y pipetas, que eliminan a los indeseables bichos y además los mantienen lejos.


Los parásitos internos son otro mundo. Este tipo de parásitos son más peligrosos que los anteriores, viven en el interior del gato y pueden ser muy resistentes. Los más comunes son los parásitos intestinales (gusanos redondos y aplanados). Son varias las especies de gusanos que pueden atacar a nuestra masacota, por lo que es muy recomendable un tratamiento a base de medicamentos antiparasitarios. Los gatos que tienen acceso al exterior son más propensos a este tipo de parásitos.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.