Cepillos para gatos

¿Pelo largo, medio o corto? No importa, tenemos el cepillo para tu gato. Masajeador, que retire el pelo muerto, cortanudos, deslanador, manopla, de púas o carda. Vas a quedarte CATatónico cuando veas estas ofertas. Lo mejores cepillos para tu gato, escoge el que más te guste y empieza a disfrutar de las ventajas de cepillar a tu gato.

¿Por qué cepillar al gato?

Las razones para cepillar a tu gato son muchas y los beneficios otros tantos. Hoy vamos a hablarte sobre los cepillos para gatos, qué tipos existen y cuáles son los más apropiados para mi gato. Nuestro gato es una bola de pelo (salvo que tengas un sphinx), que periódicamente muda.

 

Si utilizamos con frecuencia un cepillo para gatos lograremos eliminar el pelo muerto del animal, así como las escamas de cuero cabelludo que pueden producir alergia. Pero no todo acaba ahí, con un cepillado diario incluso podrías conseguir fortalecer sus músculos, además de fortalecer el vínculo existente entre vosotros.

 

El cepillado periódico mantiene el pelo de nuestra mascota sano, sin nudos y liso. Además, retirando el pelo muerto evitaremos la formación de bolas de pelo y que el gato se pueda atragantar con ellas.

 

El cepillado mejora la circulación del felino, todo ventajas. Además puedes detectar con mayor facilidad si tiene parásitos.

MENNYO Cepillo Perro Gato, Peine de Limpieza Autolimpiante, Accesorios Profesionales para Mascotas Pelo...
  • 🐈CUIDADO PROFESIONAL🐈: El aseo regular mantiene a su mascota limpia y saludable al eliminar cabello muerto y suciedad;...
  • 🐕FÁCIL ELIMINACIÓN DEL CABELLO CON UN CLIC 🐕: DISEÑO FÁCIL DE USAR - Una vez que haya terminado de cepillar a su...
  • 🐾ADECUADO PARA MUCHOS ANIMALES DOMÉSTICOS🐾: Este cepillo de aseo todo en uno autolimpiante es adecuado para muchas...
  • 🐱SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD🐱: Hecho de materiales de protección ambiental ABS y TPR que no causan alergias en la piel. Las...

Comprar el cepillo adecuado para mi gato

Para la elección del cepillo debemos tener en cuenta su pelo. Si es largo o corto, si tiene nudos o está liso.

  • Los cepillos de púas a diferentes alturas son ideales para retirar pelo muerto y deshacer nudos. Para pelaje medio o largo.
  • Los cepillos de cerdas. Son para gatos de pelo corto.
  • Cepillo de carda. Son los más comunes, pero no resuelven el problema de los nudos.
  • Los cepillos masajeadores. Suelen tener púas de goma. Dan un agradable masaje al gato.
  • Para pelo muerto. Retira el pelo muerto de tu minino y por lo tanto encontrarás mucho menos por el sofá, la cama, las alfombras, etc.
  • Peines cortanudos. Para pelaje medio y largo. Es un objeto cortante, no deshace los nudos, los corta, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de usarlo.

Una vez aclarados estos puntos, estás listo para comprar uno o dos cepillos para tu gato. Hazlo feliz!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.