Salud y desparasitación

No hay nada más importante que la salud de nuestro minino y nosotros lo sabemos, por ello tenemos preparado para ti una selección de productos para la salud gatuna y para evitar a los molestos parásitos. Collares antiparasitarios y pipetas, champús para pieles sensibles, pastillas para parásitos internos, cepillos para pelo largo y corto, todo esto y más! Si quieres mejorar el bienestar de tu mascota estás a unos pocos euros de lograrlo.

Cuidar la salud y el bienestar de nuestros gatos

La salud y el bienestar van cogidos de la mano. Si cuidas su bienestar cuidarás su salud y viceversa. Por lo que no debemos descuidar el cuidado de su pelaje, piel, dentadura, uñas, alimentación, descanso y juego.


Los cuidados más comunes son el cepillado, para retirar el pelo muerto o la instalación de rascadores para afilar sus uñas, pero no debemos olvidarnos que un gato necesita más cuidados. El minino doméstico necesita hacer ejercicio para mantenerse en forma y en un peso ideal, para ello debemos jugar con él todos los días al menos un cuarto de hora.

 

Cuando los gatos son adultos debemos prestar atención a su dentadura, ya que al igual que los humanos, desarrollan sarro en sus dientes, pudiendo provocar inflamaciones e infecciones de encías.