Ropa para gatos

¿Corbata o pajarita? ¿Pantalón o falda? ¿Camisa o blusa? Realmente estas no son cuestiones que preocupen a nuestros gatos, pero sí estar calentitos. Echa un vistazo a la ropa para gatos que seleccionamos para ti. Realizadas con productos respetuosos con el medio ambiente y que darán a tu gato total libertad de movimientos y un calorcito muy agradable.

La ropa para gatos

Desde hace un tiempo a esta parte, la ropa para gatos se puso de moda, al igual que la ropa para perros. Pero nuestro animal no es un perro, por lo que vamos a hablar un poco de las diferencias.

 

La ropa para perros comienza a ser un accesorio muy común en nuestras ciudades y pueblos. La gente cubre a sus perretes con abrigos, chubasqueros o jerséis, para proteger a éstos de la lluvia y el frío en sus paseos diarios. Los gatos realmente no suelen salir diariamente al exterior, al menos la gran mayoría. Por lo que ¿por qué es necesaria la ropa para gatos?

¿Necesita mi gato ropa?

Si te soy sincero, te diría que no en muchas ocasiones, ya que gato está provisto de una piel gruesa y pelaje que lo protegen de la temperatura exterior.

 

Existen razas como el gato esfinge, que no tiene pelo, además de tener la piel muy fina y delicada. Estos tipos de gatos suelen necesitar ropa para mantenerse cálidos y cómodos, sobre todo al salir al exterior.

 

La ropa para gatos está especialmente indicada para las temporadas frías (invierno) y no para el verano, cuando pierden más pelo.

Consejos para la elección de la ropa de gato

Antes de comprar ropa para gatos, debemos prestar atención a varias cuestiones.

 

– La ropa de minino, al igual que la humana, está tallada. Mide a tu felino para saber sus medidas.

 

– Es muy importante que la ropa para gatos sea muy cómoda. Una ropa ceñida o que no le permita libertad de movimientos le causará estrés.

 

– Compra ropa cómoda y suave. No compres ropa sencillamente porque te haga gracia o para echarte unas risas con tu gato.

 

– Consulta con un profesional veterinario la necesidad de utilizar ropa en tu minino.

Pssopp Poliéster Traje de recuperación del Animal doméstico Perro Ajustable Gato Heridas Chaleco de...
  • 【Effect Efecto estabilizador】 El traje de recuperación de la mascota tiene un efecto estabilizador postoperatorio en las...
  • 【Prevención de infecciones】 El cuerpo está completamente cubierto, excepto la parte del eje del cuerpo de la mascota, que...
  • 【Proteger a las mascotas】 El cuello y las manos tienen bordes acanalados, y el vientre está engrosado con algodón para...
  • 【Alta calidad】 Nuestro producto está hecho de un material de poliéster de primera calidad que es suave y seguro, cómodo y...

Consejos para el uso de la ropa de gatos

Una vez hayas adquirido las prendas de ropa necesarias, debemos tener en cuenta lo siguiente:

– Familiarizar al gato con la prenda de ropa.

– Intentar ponérsela con cuidado y muy despacio. Nunca fuerces al gato.

– Si el gato no está cómodo con la ropa, no insistas y por favor quítasela.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.