Disfraces para gatos

¡Internet está lleno de gatos! ¡Por todas partes! Y los productos para gatos innovan hasta llegar a este punto: los disfraces para gatos! Pues sí! ¿Quieres disfrazar a tu gato de la Princesa Leia? ¿O tal vez de Jack Sparrow? Todos los mejores y más cómodos disfraces para gatos están aquí! Elige el que más te guste y viste a tu gato para los próximos carnavales o Halloween!

Recomendaciones antes de comprar un disfraz para gato

Si estás decidido a comprarle a tu peluda mascota un disfraz, permíteme primero que te dé una serie de recomendaciones antes de su compra.

 

Para comenzar vamos a hablar sobre tu gato. Debes saber que los gatos no tienen por si mismos la necesidad de ponerse ropa de cualquier tipo, ya sea un disfraz de la sirenita o una bufanda. Los gatos con el pelaje largo, como por ejemplo los gatos persas, no es muy recomendable ponerles ropa o disfraces para gatos, ya que podría darle excesivo calor.

La mejor época para poner un disfraz a tu gato es en invierno. Ten en cuenta que los gatos con el pelaje más corto o sin pelo, son los gatos ideales para disfrazar.

Elección del disfraz para gatos perfecto

Para la elección del mejor disfraz para gatos debes primero escoger la temática del disfraz, buscar el modelo que más te guste y fijarte en lo siguiente:

– La talla del disfraz debe ser la adecuada para nuestro gato.

– No debe limitar los movimientos ni ser ceñido. La ropa debe ser cómoda y permitir que se mueva con total naturalidad.

– Sé original con la elección.

Ponerle el disfraz de gato a tu mascota

Llegados a este punto y si ya compraste en nuestra tienda el disfraz ideal, vamos a ver cómo debemos colocárselo.

Cada gato es un mundo, pero si hay algo que todos tienen en común, es que detestan las prisas, por lo que el consejo número uno y el más importante, es que debes tener mucha calma y paciencia.

Dejaremos el disfraz cerca del gato para que lo olisquee y se acostumbre a él. Cuando veamos que puede estar preparado intentaremos muy relajadamente ponérselo. Si una vez puesto el gato intenta quitárselo, lo muerde, etc. lo mejor será retirárselo e intentarlo otro día con más calma.

Cabe la posibilidad que el disfraz no le resulte cómodo, porque no tiene libertad de movimiento en las articulaciones o bien por que el tejido les pica, obviamente en esta situación no podremos seguir usando ese disfraz.

 

Conclusión

Recuerda que disfrazar a tu mascota puede ser muy divertido, pero es una diversión que posiblemente el animal no comparta. Tenlo en cuenta.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.