Ropa y disfraces para gatos

La ropa para gatos se está poniendo de moda en los últimos años, lo mismo que los disfraces. Por norma general los gatos no necesitan vestimenta, ya que su pelaje suele ser más que suficiente, aunque podemos optar por vestir a nuestros gatos para mantenerlos calientes o como recuperación después de una operación. En cuanto a los disfraces sus usos suelen ser otros. Quédate con nosotros si quieres vestir a tu gato, te damos todos los consejos para vestirlo con seguridad!!

Ropa para gatos barata

Si buscas productos para tu gato de calidad y al mejor precio, estás en el sitio indicado. Disponemos de ropa para gatos barata y de la mejor calidad. Recuerda que antes de comprar la ropa debes conocer de antemano las medidas de tu gato, ya que es muy importante que la ropa le siente bien y no le impida moverse con libertad.

 

Toda nuestra ropa para gatos está realizada en productos de calidad certificada, seguros y con un precio reducido.

Ropa para gatos sphynx


Los gatos sphynx, gatos egipcios o gatos esfinge son una raza de gatos sin pelo. Los gatos egipcios son delgados, inteligentes y muy dóciles. Su característica principal es la falta de pelo y esto se debe a una mutación genética natural. En este tipo de gatos es más recomendable el uso de ropa, ya que al no disponer de pelaje protector son más propensos al frío en invierno y a las quemaduras solares en verano.

Consejos para vestir a tu gato


Como todo en esta vida gatuna, ármate de sabrosos premios gatunos y mucha paciencia. Debes saber que tu gato rechazará la ropa de primeras, algo del todo normal, ya que no está acostumbrado a llevar ropa y el cambio puede ser algo desconcertante para él. Intentaremos asociar a la ropa o el disfraz de gato con algo bueno, por lo que premiaremos a nuestro gatete convenientemente mientras se la ponemos. Antes de este paso, es importante que el gato vea la ropa o el disfraz como algo inofensivo, por lo que puede ser una buena idea dejar unos días la ropa / disfraz en su cama, cerca de su comida, etc.
Cuando intentes vestir a tu peludo amigo, hazlo con calma, despacio y sin forzar. Si fuerzas a tu mascota a ponerse el disfraz, lo asociará con algo negativo y te resultará muy difícil volvérselo a poner. Así que ante todo mucha CALMA y PACIENCIA.
La ropa está indicada para el frío, así que en días calurosos no deberías ni intentarlo.
La ropa o disfraz debe ser cómoda y permitir los movimientos con total naturalidad.


Disfraces para gatos


Los disfraces para gatos son la última moda. Divertidos y originales los disfraces nos asegurarán pasar un buen momento, pero… volvemos a lo de antes, puede que a tu gato no le resulte ni cómodo, ni divertido. Piensa que lo primero siempre será el bienestar de nuestro compañero.
Si estás decidido a comprar un disfraz para un gato adulto o para un gato bebé, hazlo siguiendo nuestras recomendaciones.
Tenemos una infinidad de modelos distintos de disfraces para gatos. Desde un disfraz de gato negro, a disfraces de gato de halloween, pasando por casi todas las profesiones existentes.


Echa un vistazo y compra lo mejor para tu mascota.

Salud y gatería!