estanterías para gatos. Estante para colgar en pared

Estantes para gatos

A nuestro ilustre compañero gatuno le encantan las alturas, lo lleva en la sangre, por lo que anclar plataformas y estantes en la pared a diferentes alturas será toda una delicia para nuestro minino. Las estanterías para gatos son una gran solución para espacios pequeños, ya que al ir anclados a la pared apenas ocupan espacio. Los estantes para gatos son sitios ideales para su descanso, contemplación y juegos.

No lo dudes y hazte hoy con uno!

¿Por qué comprar un estante para gatos?

Porque nuestro gato ama las alturas, caminar por sitios estrechos, mirar al vacío y sobre todo saltar y escalar. Todo esto lo podemos conseguir con un árbol rascador, pero si no disponemos de espacio o no nos gustan estéticamente como quedan en casa, debemos optar por los estantes para gatos.

 

Un estante suele ir anclado a la pared y estar formado por una o más plataformas o repisas sobre los cuales nuestro minino puede andar. Los hay que tienen pasarelas y puentes, nidos, plataformas, rascadores y todo en las alturas, por lo que tu minino disfrutará como un escalador en la alta montaña.

pequeño Escalera para pequeño gatos de trelixx "Mini" de plexiglás/ acrílico negro, tres pequeño...
  • Ahorro de espacio - montaje sencillo, aplicación sencilla y segura. También es adecuado como accesorio para su apartamento - su...
  • Alta calidad - Material: plexiglás / acrílico, negro brillante, sin tirantes, escalera ligeramente cargada
  • Extensión de juego - con esta ayuda para escalar su gato simplemente llega a su lugar favorito, Atención: Demasiado pequeño...
  • Completo - 3 pasos incluyendo instrucciones de montaje, placas de corcho y accesorios de montaje; Fabricante: trelixx,...

Tipos de estantes para gatos

Tipos hay muchos, ya que casi no hay uno igual. La fantasía de los fabricantes no tiene límite, como podrás comprobar en nuestra selección de productos a la venta.

 

estanterías para gatos

Puedes comprar estantes para gatos más clásicos que imitan las estanterías convencionales de toda la vida, pero realizadas en materiales que permitan que el gato tenga el agarre más que suficiente para no resbalar, o comprar un pequeño palacio modernista para colgar en la pared.

Hay numerosos modelos, desde los que parecen pequeños castillos con sus puentes y torres, hasta los más sencillos. Si una cosa está clara, es que la diversión está garantizada.

Elmato Escalera para Gatos
  • Artículo hecho a mano en nuestra ebanistería, calidad de Baviera, calidad de carpintería propia.
shanzhizui pequeña nube de gato de madera estante de pared gato árbol de perca de gato alpinista (B)
  • Al igual que el servicio de transporte en una variedad de agujeros, es innata del gato de la naturaleza, cuyo diseño profesional...
  • material:. Calidad de pino de Nueva Zelanda, no importa de qué punto de comparación, la calidad es impecable
  • Diseño:. Diseñadores profesionales basa en el comportamiento de los gatos, combinada con el punto de vista de diseñar una...
  • Trampolín: la adición de un Gatos Trampolín permite que los gatos Nido quedará más alto, y un número de gatos trampolines...

Las estanterías para gatos. Posibilidades.

Si optas por comprar estantes para gatos, que sepas que las posibilidades que ofrecen son muchas. Si tu gato ya acostumbraba a subirse a muebles, completa su recorrido colocando una plataforma cerca para que pueda saltar desde allí. Si tienes una estantería común en la pared, puedes combinarla con una de las que tenemos a la venta y crearás un increíble recorrido para tu peludo amigo.

Otra opción, tal vez la más común es combinar un árbol para gatos con los estantes, creando un auténtico parque de atracciones gatuno. Recuerda que si no todavía no tienes un árbol rascador, tenemos varias categorías dedicados a ellos.

Para completar el pack no olvides echar un vistazo a los accesorios para gatos que tenemos o los juguetes pensados para nuestros mininos, imposible escapar de la diversión. Compra lo que más te guste y lo recibirás en tu domicilio.

Instalación de estantes para gatos

Sobre la instalación de estos productos en casa, tengo buenas noticias: está chupado! Únicamente debemos disponer de un taladro y unos pocos minutos para dejarlo todo listo. Su instalación es idéntica a colgar un cuadro o un estante para libros. Hacer el agujero y usar el material incluido con el estante para montar los elementos fácilmente.

No lo pienses más y ahorra espacio con estantes para tu gatete.

 

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.