Productos para casa

La decoración es fundamental para poder disfrutar de un espacio cómodo y agradable. A veces resulta un poco difícil decorar cuando tenemos animales en casa que se suben encima de los muebles, los arañan, etc. pero no sufras más, te proponemos una serie de artículos para que tu casa suba un nivel en decoración gatuna. La comodidad, la utilidad y el diseño nunca estuvieron reñidos y con estos productos tu vida será aún más cómoda, sin renunciar a la calidad y al diseño.

Los mejores productos para casa

Sin duda en las revistas de decoración nunca aparece un arenero en un rincón de una habitación, un mueble de madera arañado, un sofá lleno de pelos o un bebedero con más agua tirada a su al rededor que dentro. Sin duda estas son cuestiones que aun que no nos quiten el sueño, su solución está a solo unos pocos euros de distancia y ganaremos en tranquilidad y estilo.


Nuestro exigente compañero de aventuras se sentirá un dios con estos productos. Tenemos desde estantes para gatos, a los que se pueden subir y bajar, recorrer las alturas, saltar, trepar y un largo etcétera. También muebles para gatos, muebles para areneros, para poner su cama, para juegos, etc. para colocar en el baño, en el salón, etc. combinarán con cualquier ambiente. Por otra parte si lo que queremos es dar más libertad a nuestro minino, también disponemos de gateras para instalar en puertas, ventanas, balcolnes, … Por no hablar de los protectores para puertas, sofás, etc.


Todo lo necesario para nuestro hogar!

Salud y gatería!