Nombres para gatos

Todo el mundo se merece un nombre que refleje a la perfección su esencia y nuestro gato o gato no es para menos, se merece ese nombre perfecto que describa perfectamente su carácter y rasgos. Aquí podrás encontrar muchas pero que muchas ideas de nombres para gatos. Desde los clásicos hasta los más exóticos, pasando por nombres de personajes de cine y televisión. Mira nuestra colección de nombres para gatos. El nombre que buscas está aquí, tómate tu tiempo y decide el adecuado para tu mascota.

La elección de un nombre para un gato o gata

Si estás de enhorabuena por tener un nuevo miembro en la familia, lo primero te felicitamos y lo segundo, te recordamos que deberías ir pensando en ponerle un nombre cuanto antes, para que se adecúe a él lo antes posible.

Lo más recomendable es usar nombres cortos, de no muchas sílabas, ya que resultará más sencillo que se habitúe a él y por supuesto, tú también.

 

A la hora de elegir un nombre para un gato, la gente se suele decantar por personajes de ficción, personalidades o famosos, nombres que relacionados con alguna característica del minino (por ejemplo: Calcetines si tiene el final de las patitas de otro color que el cuerpo) o relacionado con su origen.

 

Todas estas son estupendas opciones para “bautizar” a nuestro felino, pero si estamos buscando nombres diferentes y originales, echa un vistazo a nuestros consejos.

Elige bien el nombre de tu gatete

– Piensa que el nombre es para toda la vida!

– No te pases de simpática/o a la hora poner el nombre, recuerda que los chistes con el tiempo pierden la gracia!

– Lo breve es dos veces bueno!

– Lo de Juego de Tronos está ya muy trillado! Sé original!

Y recuerda lo que dijo Alexander Solzhenitsyn:

No todo asume un nombre. Algunas cosas van más allá de las palabras

No os confundáis, no estoy llamando cosa a vuestra gata, ya me entendéis.

 

Salud y gatería!