Matatabi para gatos

Estos palitos de matatabi son realmente baratos, por muy poco dinero puedes cudar la dentadura de tu mascota, además de hacer que se divierta como nunca. A los gatos les encanta, además de despertar en ellos unos efectos parecidos a la nébeda, pero mucho menos intensos.

¿Por qué comprar palitos de Matatabi para gatos?

El matatabi es un producto 100% natural. Llamada también menta para gatos por su olor parecido a la menta, es un producto realmente interesante ya que promueve el juego en el minino, además de fortalecer su dentadura y prevenir el sarro. Y por si esto fuera poco, también ayuda a eliminar el mal aliento de tu mascota.

 

Este tipo de palitos de matatabi contienen aceites esenciales que mejoran el bienestar gatuno. Este tipo de palitos son ideales para mantener a nuestro gato entretenido en viajes en coche o en otro medio de transporte, aunque también se puede usar en cualquier otra circunstancia, ya que a los gatos les encanta.

 

Para gatos de más de 3 meses. Todos los palitos de madera de Matatabi, tienen un diametro aproximado de 10-15 mm, además están sin tratar y son 100% naturales, seguros y aptos para todo tipo de gatos.

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.