Matatabi para gatos

Estos palitos de matatabi son realmente baratos, por muy poco dinero puedes cudar la dentadura de tu mascota, además de hacer que se divierta como nunca. A los gatos les encanta, además de despertar en ellos unos efectos parecidos a la nébeda, pero mucho menos intensos.

¿Por qué comprar palitos de Matatabi para gatos?

El matatabi es un producto 100% natural. Llamada también menta para gatos por su olor parecido a la menta, es un producto realmente interesante ya que promueve el juego en el minino, además de fortalecer su dentadura y prevenir el sarro. Y por si esto fuera poco, también ayuda a eliminar el mal aliento de tu mascota.

Aitsite Catnip, 10 Palitos De Hierba Gatera De Matatabi para Gatos Natural Cuidado Dental Chew Catnip...
  • ❤️ [100% natural] los palos están hechos de madera Matatabi (goma antidia Niga Polygama anti-guar), que es el Kaustift...
  • ❤️ [Juego de 10] se suministra con un paquete de 10 palos Matatabi y su diámetro es de entre 10 y 15 mm, 11 cm de alto. Todos...
  • ❤️ [eligiendo a tu gato] Los palitos de Matatabi son opio para tu gato. Tu gato será extravagante cuando mastique.
  • ❤️ [saludable y cepillo de dientes] el más cepillo de dientes, para los gatos que limpian los dientes. Los estudios han...

 

Este tipo de palitos de matatabi contienen aceites esenciales que mejoran el bienestar gatuno. Este tipo de palitos son ideales para mantener a nuestro gato entretenido en viajes en coche o en otro medio de transporte, aunque también se puede usar en cualquier otra circunstancia, ya que a los gatos les encanta.

 

Para gatos de más de 3 meses. Todos los palitos de madera de Matatabi, tienen un diametro aproximado de 10-15 mm, además están sin tratar y son 100% naturales, seguros y aptos para todo tipo de gatos.

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.