Estás leyendo bien: Hierba para gatos! Pero no, no es lo que tu piensas pillín. La hierba para gatos es 100% natural y segura para nuestro gato. La hierba para gatos, tanto las purgantes como la Catnip (nepeta cataria) no son nocivas para nuestra mascota, ni crean adicción. Catnip es ideal para jugar y mantenerlo relajado, las hierbas purgantes ayudan a que no se formen bolas de pelo en su estómago. Sí, todos estos beneficios a partir de plantas naturales! Incluso puedes cultivarlas tú mismo! Echa un vistazo!
Los formatos de hierba para gatos
La hierba para gatos puedes encontrarla para cultivarla en casa o ya cultivada. Las hierbas purgantes es convenientes cultivarlas en casa, además así evitas que tu gato muerda o otras plantas de interior.
Puedes encontrar en nuestra tienda on-line varios tipos de hierbas para gatos.
La nébeda viene en formato frasco o incluso dentro de juguetes. Suelen ser hierbas secadas y de cultivos controlados. También se pueden comprar las semillas para su cultivo en casa.
Las plantas digestivas pueden conseguirse ya cultivadas o comprar los kits germinadores de hierbas gateras. Te recomendamos comprar hierbas digestivas para cultivar, reducirán las bolas de pelo del minino.
El matatabi son palitos que cuidan su dentadura y fomentan el juego.