Collares para gatos

Los mejores collares para gatos de todo Internet. Si quieres un bonito collar para que tu gato se vea distinguido y elegante, busques más. ¡Tenemos lo que necesitas! Collares para gatos e incluso correas a juego, compra el que más te guste y lo recibirás en casa, así de sencillo.

Los collares para gatos

Los collares para gatos es algo relativamente nuevo, ya que al no tener esa costumbre de sacarlos a pasear de forma habitual, como es el caso de los perros, muchos gatos no llevan collar.

 

Si estás pensando en comprar un collar para tu minino, echa un vistazo a la selección de productos que hemos escogido para tu mascota. Desde los collares clásicos de toda la vida, hasta collares personalizables con el nombre de tu mascota o tu teléfono, por si tu gato llegara a perderse.

Tipos de collares para gatos

Los collares los podemos clasificar de varias formas: por tamaño, material en el que están realizados, reflectantes o no, con placa de identificación o sin ella y por último y no menos importante, con o sin cascabel.

Cuando nos acercamos a un supermercado o tienda para animales, siempre nos encontraremos mil modelos de collares para gatos, con diamantes, cascabel, con lazo, sin lazo, collares desparasitadores, collares de recuperación y un largo etc… No parece difícil volverse loco ante tal cantidad de productos distintos. Por ellos vamos a ayudarte a comprar el mejor collar para tu gato y además barato.

 

Podríamos nombrar varios motivos, obviando el estético, para poner un collar a tu gato, pero vamos a ver qué usos se le pueden dar a cada tipo de collar.

 

Collar con cascabel. El cascabel es una genial opción para gatos que tienen contacto con el exterior e incluso cazan en la naturaleza. Si tu gato es de los que atrapa pájaros y otros animalitos, con el uso del cascabel le será más difícil atraparlos, ya que la presa oirá antes su presencia.

 

Collar desparasitador. Es el típico collar que se utiliza para los parásitos. Su uso evita el uso de pipetas u otros tratamientos análogos.

 

Collares reflectantes. Un acierto si nuestro gato acostumbra a salir de noche. El reflectante hará que sea más visible para coches y peatones.

 

Collares con identificación. Se suelen utilizar a mayores del chip del gato, para identificarlos. Si su gato se extravía o quieres dejar bien claro que el gato tiene dueño, este tipo de collares son los más recomendables.

 

Collares con identificadores por radio frecuencia. Existen collares para el uso en gateras, que detectan a nuestro minino y lo dejan entrar, pero no a otros animales.

 

Identifica tu necesidad y busca tu collar ideal. Hay collares que combinan varias de las cuestiones anteriormente citadas, como tener cascabel y ser reflectante o otro tipo de combinaciones.

Elección del collar para mi gato

Para elegir el collar perfecto debemos tener en cuenta el material con el que está realizado y que sea ajustable. Por suerte todos nuestros modelos son ajustables, para encajar perfectamente con tu gato. Los materiales que disponemos van desde los más suaves realizados en cuero hasta los más fashion con reflectante y realizados en silicona. Los collares con liberación rápida son más ágiles y sencillos de poner y quitar. También tenemos collares de recuperación para gatitos recién operados o collares desparasitadores, si es lo que necesitas. Todos los productos están realizados en materiales de primera calidad y están a los mejores precios! ¿Qué más se puede pedir?

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.