Repelente para gatos

No es lo mismo un repelente de gatos que, que tu gato sea un repelente. Del mismo modo que tampoco es lo mismo que tu gato mee en el arenero, a que mee fuera ¿Y a que tampoco es lo mismo que te rompa tus plantas favoritas a que no se acerque a ellas? Desde luego, si quieres que tu gato no orine en determinado sitio o que no se frote contra tus rosas de pitiminí, tenemos la solución, los repelentes!

¿En qué situaciones debo usar un repelente para gatos?

Los repelentes para gatos pueden ser una buena opción para educar a nuestro minino y corregir determinadas conductas.

 

Cuando queremos evitar que nuestro gato vaya a determinada zona, podemos usar el repelente.

 

Si nuestro gato tienda a marcar determinadas zonas de la casa o muebles, los repelentes para orina son lo que necesitas.

 

Si nuestro gato araña nuestro muebles favoritos y queremos evitarlo, nos bastará con aplicar un poco de repelente para que no lo vuelva a hacer.

 

Podemos proteger muebles de casa, puertas, plantas de interior y exterior, habitaciones enteras, etc.

 

Con los repelentes incluso podrás crear barreras invisibles en tu jardín para que tu gato no pase por ahí, pudiendo evitar que se acerque a la puerta de entrada y salida, si tienes un jardín.

 

Mantén tus flores a salvo en el jardín con los productos de jardinería repelentes de gatos y perros. Son seguros y muy efectivos!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.