Feromonas para gatos

Nuestro minino puede vivir muchas situaciones de estrés que pueden llegar a causarle ansiedad a corto o largo plazo. Ir al veterinario, cambio de vivienda, otro gato, etc. Todos estos motivos pueden poner a tu mascota al borde de un ataque de nervios. Tranquilízate, todo tiene solución. Con el uso de feromonas para gatos podemos mandarle a nuestra mascota un mensaje de paz y amor con unos de nuestros difusores o sprays. Paz y amor gatuno de oferta!

¿Qué son las feromonas para gatos?

Las feromonas para gatos, realmente son sintéticas, no son naturales. Son productos químicos que imitan las feromonas que producen los gatos a través de la cara y que dejan por el entorno frotándola contra objetos. Las feromonas transmiten información a los animales, no solo a los gatos.

 

Las feromonas para gatos que traemos para ti en esta ocasión son de varios tipos. Hay feromonas que sirven para fomentar la relación entre gatos y las hay que dan calma y paz, básicamente apaciguan y tranquilizan al felino.

 

Existen otro tipo de feromonas en el mundo gatuno, pero estas no se comercializan. Existen feromonas para la atracción sexual, que marcan algún tipo de alerta o que delimitan un territorio. Es por ello que nuestro gato frota el lateral de su cara contra objetos de la casa o incluso contra ti mismo.

Beaphar Pipetas Calming Spot On para Gatos, 3 Unidades
  • Reduce comportamientos inapropiados
  • No es un medicamento
  • puede prevenir el estrés y marcas urinarias
  • Con extracto natural de Valeriana.

Cuándo usar feromonas para gatos?

Si nuestro Zarpitas está estresado por la típica visita al veterinario, porque te mudaste de casa, fuegos artificiales, por que hay un nuevo inquilino en la vivienda o lo tuviste que llevar en el transportín y está molesto. También podría darse el caso de que tu gato conviva con otro u otros gatos y que relación no sea muy buena.

 

El estrés es mal compañero tanto para humanos como para gatos. Al usar estas feromonas para gatos, estamos mandando una señal química a nuestro felino o felinos, que las recibirán y les harán mantenerse calmados o más sociables, en función de la feromona que usemos.

 

El uso de estas feromonas está indicado para realizar una terapia a nuestro gato para superar sus miedos y evitar el estrés. Es una opción muy recomendable y con una fiabilidad del 100%.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.