Malta para gatos

Nuestro exigente y peludo amigo pasa horas y horas del día lamiendo su pelaje, acicalándose. Esto produce que se trague gran cantidad de su propio pelo durante el proceso. Si tu gato tiene arcadas y no da expulsado las bolas de pelo, la malta para gatos es el mejor remedio. Atento a nuestros consejos y nuestro productos de primerísima calidad y 100% respetuosos con el medio ambiente.

La malta para gatos ¿Cuándo es mejor usarla?

Nuestro coqueto animal pasa gran parte del día peinándose y aseándose para estar bien guapo y presentable. Durante este proceso nuestro minino traga pelo, aunque si bien es cierto que esto es totalmente normal, puede haber situaciones en las que notes que tu gato le cuesta expulsar las citadas bolas de pelo.

Si notamos que nuestro gato tiene arcadas y no logra expulsar o le cuesta mucho, expulsar las bolas de pelo, podemos ayudarlo utilizando pasta de malta para gatos.

Beneficios de la malta para gatos

La malta para gatos está formada de varios elementos fundamentales para la nutrición de nuestro gato y que además le facilitarán la digestión y la eliminación de bolas de pelo.

 

La malta suele estar en pasta compuesta de levadura, lácteos, extracto de malta, aceites y grasas vegetales, un complemento ideal para la dieta de nuestro felino.

¿Cuánta malta para gatos debo darle a mi mascota?

Pues la malta para gatos no es un alimento de diario, ni mucho menos, es un complemente que deberemos usar de la siguiente forma:

 

– Gatos de pelo corto. Dos cucharaditas por semana.

 

– Gatos de pelo largo. Cuatro cucharaditas a la semana.

 

Cuando nuestro gato esté en el tiempo de la muda del pelaje, sí que podremos darle una cucharadita diaria, para ayudarlo a eliminar las bolas de pelo.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.