Comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos es sin lugar a dudas la que más les gusta, ya que les aporta algo muy importante, el agua! Además de ser más fácil de ingerir y más jugosa, por lo que es un manjar al que pocos mininos se pueden resistir. A día de hoy hay tres grandes grupos de comida húmeda para gatitos: trocitos de comida en salsa, en gelatina o tipo mousse. Aquí podrás encontrar comida de todos los tipos, busca, escoge y compra la que más le guste a tu mascota. Es hora de darse un buen capricho gatuno!

¿Por qué es recomendable la comida húmeda para gatos?

Hay que tener en cuenta que la comida húmeda proporciona mucha más hidratación a nuestro amigo gato que el pienso tradicional, favoreciendo su sistema renal. Hay gatos que son reacios a comer pienso por lo que con la comida húmeda es muy difícil que ocurra, ya que es éste tipo de comida la que mayor aceptación consigue entre el publico gatuno.

 

La comida húmeda está indicada para todo tipo de gatos y edades, aunque debes tener en cuenta que si acostumbras a tu gato desde muy pequeño a la comida húmeda, es posible que te cueste de mayor cambiarle la dieta a pienso seco.

 

Es habitual el uso de comida húmeda como complemento alimenticio o bien como recompensa para nuestro gatete, ambas fórmulas son totalmente recomendables.

 

A día de hoy existen multitud de marcas comerciales de comida húmeda, múltiples formatos y texturas. Para-gatos.org solo selecciona los mejores productos para nuestros felinos, para que estén sanos y tenga una alimentación equilibrada. También nos preocupamos mucho por el medioambiente, por lo que todos los productos que ofrecemos son respetuosos con el medio ambiente.

Comida húmeda para gatos jóvenes Carny de Animonda
  • Es el gato alimento Carny gatitos carnoso de dulce, como gatos que lo aman. se énfasis en ingredientes de carne de alta calidad y...
  • Adaptado a los requisitos de nutrientes especial en la fase de crecimiento, sensibles es Carny gatitos la natural Bienestar de los...
  • Carny gato forro hay en diferentes sabores, de modo que es algo para cualquier Gourmet.
  • Carny gato alimentos está disponible por supuesto también para gatos para adultos y senior.

Los formatos

Actualmente existen diferentes formas de presentación de estos productos, desde la lata clásica, a sobres Gourmet, envases de sopas o cajas.

 

Desde el punto de vista nutricional cualquiera de las diferentes formas de envase son óptimas para conservar los alimentos de nuestros gatos en perfecto estado.

Las texturas

Según las preferencias de nuestro gato, puede haber algún tipo de textura que no sea de su agrado.

 

– Textura tipo mousse. Es una paste suave, tipo paté. Muy recomendable si nuestro gato tiene problemas dentales, ya que es muy fácil de ingerir.

 

– Textura sopa. Poco hay que decir, es básicamente una sopa con tropezones. Ideal para mantener bien hidratado a nuestro minino.

 

– Textura salsa. Tal vez una de las más comunes, suelen ser trozos de comida acompañados de abundante salsa, par que nuestro gato se relama de gusto.

 

– Textura gelatina. Suele ser la típica textura de las latas. La comida viene recubierta de gelatina y en bloque. Fácil de masticar y digerir. De todas las texturas esta es la más sucia en cuanto a lo pringoso de la salsa.

Sabores

No esperarás que te cite uno a uno los sabores de la comida para gato húmeda, no? De todas formas no lo voy a hacer, demasiado tiempo! A modo de resumen te diré lo siguiente: el ingrediente principal es la carne!

Conclusión

Si quieres prevenir enfermedades de tipo renal en tu gato, como piedras en el riñón, la comida húmeda es tu mejor aliado/a. Todos los productos seleccionados cumplen los más estrictos controles de calidad y son 100% respetuosos con el medio ambiente. No esperes más y dale a tu gatete ese homenaje que tanto se merece!

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.