Comida para gatos

Nuestro gato es un insaciable comensal sentado todos los días a nuestra mesa. Su gusto es exquisito y su exigencia al nivel de un Emperador del Oriente. Pero no sufras tenemos la mejor y más sabrosa comida para gatos. Recetas creadas por los mejores Chefs gatunos para saciar a tu bola de pelo favorita. Los alimentos más completos y equilibrados! Al mejor precio y con entrega a domicilio!!

¿Cuál es la mejor alimento para nuestro gato?

Llegado el momento de comprar comida para nuestra mascota, no nos podemos fijar únicamente en el precio del producto, también debemos fijarnos en su composición y en que esté realizado con productos de calidad. El principal ingrediente de los preparados alimenticios para gatos es la carne/pescado, por lo que siempre debemos fijarnos en el envase, concretamente en su composición para que figure la frase: hecho con carne o similar. Huiremos siempre de los envases o marcas que indiquen en su composición: hecho con derivados cárnicos o subproductos de origen animal, ya que éstos son desperdicios del despiece de mataderos industriales. Estos productos no ofrecen la suficiente calidad y garantías para nuestro gato. Los mejores productos de las mejores marcas no incluyen bajo ningún concepto cereales. Los cereales suelen venir incluidos en los piensos de gama baja. El cereal puede ser perjudicial para nuestro minino, ya que a larga puede acabar generando una intolerancia alimentaria al animal. El mejor alimento para gatos es el que no contiene cereal y está realizado con carne de calidad y no con derivados.

Tipos de comida para gatos

Los alimentos para mininos podemos clasificarlos basándonos en el formato: pienso, comida húmeda, comida casera para gatos, croquetas y chucherías o premios. Por otra parte podemos clasificar estos alimentos en función de a quién van dirigidos: gatos bebés, medianos o adultos. Para gatos más especiales existen los alimentos hipoalergénicos, para favorecer el aparato urinario o para gatos esterilizados, entro otros.

Sabores

Demasiados para citarlos 😉

Comida húmeda

Este tipo de comestible es todo un manjar para nuestro felino, ya que al contener gran cantidad de agua y el sabor muy concentrado, resulta un irresistible plato para nuestro exigente comensal. Al contener gran cantidad de humedad ayuda a nuestro minino a mantenerse hidratado, aportando gran parte de los líquidos diarios necesarios. Podemos encontrar esta comida en formato de lata, sobre o caja y con diferentes texturas: sopa, paté, mousse, etc.

Pienso seco

El pienso seco es el alimento más común para gatos. No aporta agua al gato, por lo que siempre es mejor combinarlo con alimento húmedo, para garantizarnos de que nuestro gato se hidrate convenientemente.

Hipoalergénico

No hay que descuidar la salud de nuestra mascota por esa razón existen este tipo de piensos diseñados por profesionales de la nutrición gatuna, para que en el caso de que nuestro felino esté diagnosticado de alguna alergia.

Para esterilizados

Toda la nutrición necesaria para mantener un metabolismo sano en nuestra mascota castrada. Especialmente formulados para mantener a nuestro minino sano.

Para el tracto urinario / aparato renal

Los gatos no sienten la sed como el ser humano y de ser posible el 80% del agua que consuma al día lo hará a través de los alimentos (comida húmeda para gatos). Por este motivo puede darse la formación de cálculos renales o piedras en el riñón en los ejemplares más adultos. La alimentación de este tipo se previene la aparición de problemas relacionados con el tracto urinario del felino.

Para comprar cualquiera de nuestro productos solo tienes que pulsar en el que más te gusta y te lo enviaremos a casa al mejor precio con garantía!


Salud y gatería!