Comederos de cuenco para gatos

Un clásico entre los clásicos, el que no pasa de moda, el incombustible, el cuenco!! Sin duda el archi conocido cuenco no pasará de moda y nunca dejará de actualizarse. Los últimos modelos vienen diseñados a la altura e inclinación adecuada para brindar la máxima comodidad a nuestra mascota. Los tenemos de todos los tipos y colores, escoge ya el tuyo!

¿Por qué comprar un comedero de cuenco para un gato?

Los comederos de cuenco o los cuencos simplemente, llevan con nosotros toda la vida y son unos elementos muy simples pero que cumplen su función a rajatabla.

 

En los últimos años este tipo de comederos variaron su altura y su inclinación para adecuarse a la postura natural del gato, sin provocar lesiones a largo plazo. La inclinación adecuada para el bebedero está en torno a los 15º y elevado del suelo unos 10-15 cm.

 

Como no podía ser de otra forma no todos los comederos cumplen estas premisas, otros prefieren optar por diseños más vistosos y menos ergonómicos. La elección es tuya!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.