Comederos para gatos

Todo gato debe tener su comedero. Da igual si es un comedero para gatos caseros o un comedero para colonias de gatos callejeros. Es un elemento imprescindible en el universo gatuno. Haz que tus mininos coman cómodos y con estilo. Comedero útiles, prácticos y con elegancia. Lo que tu gato siempre necesitó! Busca, elige y compra el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu felino!

Comederos para gatos

Tanto si estas pensando en comprar uno como si necesitas ideas sobre como hacer un comedero para gatos, esta es tu web. Los comederos para gatos suelen ser cuencos para depositar la comida. Existen muchos modelos y tipos de comederos. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores productos y al mejor precio. No importa si tienes un gato persa, un gato egipcio o un gato bengalí, no importa su raza, únicamente su tamaño.

Tipos de comederos para gatos

Actualmente existen varias categorías de comederos para gatos. Están los comederos de toda la vida, los clásicos, el típico cuenco. También están los modelos más punteros y avanzados. Los comederos automáticos. Por último hablaremos de los comederos con dispensador de pienso seco o croquetas.


Vamos a explicarte cada uno de ellos y sus principales características para que puedas escoger el mejor y más adecuado para tu minino.

Comederos para gatos clásicos (cuenco)

Los comederos para gatos de este tipo son los más comunes en la tierra. En toda casa gatuna hay uno. Sobre estos comederos poco podemos decir, ya que su forma y diseño apenas ha variado con el paso de los años, o eso creemos.

 

Los comederos para gatos de cuenco deben cumplir las siguientes exigencias para que nuestro gato pueda comer cómodamente.

 

El tamaño del cuenco debe ser lo suficientemente amplio para que los bigotitos de nuestro amigo no se estén chocando continuamente contra el borde del comedero.

 

Otro factor a tener en cuenta es la altura del comedero, debe ser bajo. En resumen diremos que el comedero para gatos de este tipo perfecto, es un comedero ancho, plano y bajo.

 

Evitaremos materiales como el plástico y buscaremos además que cumpla con las siguientes características:

  • Antideslizante.
  • Tamaño adecuado.
  • Antivuelco.
  • Preferiblemente materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente (acero inoxidable y cerámica).
  • Inclinación de 15º para que nuestra mascota coma en una posición natural.

Comederos automáticos para gatos

Estos comederos son la crême de la crême del universo gatuno. Lo más TOP! Los comederos automáticos para gatos son comederos del futuro en el presente.

 

Vienen perfectamente equipados con la última tecnología para facilitarnos aún más todas las tareas relacionadas con alimentar, racionar y establecer horarios para la comida de nuestros felinos.

 

Los modelos más punteros son los comederos para gatos automáticos para gatos con chip (michochip). Estos productos son ideales para casas con más de un gato, ya que detectan a éstos y únicamente abre su compartimento de comida para el gato indicado, no abriéndose la tapa con otro animal o cerrándose rápidamente si otro se acerca. Con este dispositivo nos aseguramos que cada animal coma su ración, evitando el problema de las envidias por la comida. Toda una tranquilidad. Altamente indicados para administrar la medicación a un gato.

 

Disponemos también de modelos que programan la ración y la hora de la ingesta de comida, avisando a nuestro minino con la grabación de voz que nosotros hayamos memorizado en el dispositivo. Estos modelos vienen incluso con cámara, por lo que podremos ver a nuestro gatito en vivo y en directo.

 

Si quieres ver en detalle este tipo de productos, tenemos toda una categoría con un montón comederos automáticos a la venta.

Comederos para gatos con dispensador

Este tipo de comederos de alta capacidad, nos permiten almacenar una cantidad de comida en un depósito, de tal forma que irá rellenando un comedero situado justo debajo, en según se vaya consumiendo.
Este tipo de comederos están indicados para comida seca, tipo pienso o croquetas. Nunca los uses con comida húmeda para gatos!

Los comederos con dispensador garantizan un flujo continuo de comida, ideal si tienes que ausentarte de casa durante un tiempo y no puedes llevarte a tu mascota.

Elección de un comedero para gatos

A la hora de escoger el comedero para gatos perfecto, debes tener en cuenta lo siguiente:

– Como ya nombramos anteriormente, las medidas del recipiente y su capacidad.

– Si deseamos controlar la dieta de nuestro goloso y peludo amigo.

– La frecuencia con la que queremos o no queremos rellenar el comedero de nuestro gato. Con los automáticos nos olvidamos de esta tarea, lo mismo con los dispensadores.

 

Salud y gatería!