Casa para gatos exterior

Tu gato es el rey de la casa, por ello debería disponer de su propio palacio. Si estás pensando en comprarle a tu mascota una genial casa exterior, no lo pienses más, tenemos casas de madera para tu gato o gata hechas a mano, con forma de caseta o con forma de casa rural. Ya sea para tu gato o para gatos de la calle, está es la selección de las mejores casas exteriores para gatos de todo Internet!

¿Por qué una casa exterior para gatos?

Los gatos necesitan lugares cubiertos y cálidos para descansar, por eso, si tienes un minino en tu casa o hay muchos gatos en tu zona que no tienen hogar, tú mismo podrías proveerles del descanso y refugio que necesitan.

Actualmente hay una gran variedad de modelos de casa de gato exterior, desde las más tradicionales que imitan el modelo clásico de caseta de perro, hasta los productos más novedosos y de diseño, que imitan casas de humanos a escala, con sus ventanas, terrazas y todo lujo de detalles.

El hecho de que estas casas estén diseñadas para el exterior, no significa que no puedan ser colocadas en el interior de nuestras viviendas, únicamente nos indican que están preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas.

¿Cuáles son las mejores casas exteriores para gatos?

A la hora de escoger la mejor casa exterior para gatos, deberíamos tener en cuenta principalmente su ubicación, los materiales con los que está hecha, si cuenta con aislamiento interior o exterior y sus medidas.

Si optamos por la instalación exterior de la casa, debemos tener en cuenta que su ubicación debe estar en su sitio resguardado del viento y en una zona soleada, preferiblemente. Ya que la casa será más cálida y cómoda para nuestros amigos los gatitos. En el caso de no ser posible las casas fabricadas con madera aíslan mejor de la temperatura exterior que otros materiales como el plástico. Disponemos de modelos que están completamente aislados de la temperatura exterior y la humedad. No olvides, antes de comprar, revisar las medidas de la casa para comprobar que se ajusta a tus necesidades.

Por otra parte, si no estás pensando en comprar, si únicamente quieres ideas para hacer tu propia casa para gatos de cartón o de cualquier otro material, aquí encontrarás un montón de ideas para llevar a cabo tu proyecto y que puedas ayudar a tus gatos y a los gatos de la calle.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.