Caseta para gatos

Tu gato es el rey de la selva y como todo rey se merece un palacio, qué digo un palacio, se merece un castillo! Tu gato se lo merece todo, por eso si lo que buscas en una caseta para gatos estás en el sitio adecuado para-gatos.org es el mejor sitio de Internet en todo lo relacionado con gatos! Con una de estas casetas a tu gato solo le faltará el descapotable aparcado delante!

¿Por qué una caseta para gatos?

Los gatos son animales muy territoriales y dormilones, sí, se puede ser las dos cosas. Se pueden pasar gran parte del día durmiendo o descansando, por lo que buscarles un buen refugio para sus siestas parece fundamental.

Este tipo de casas para mininos les dan a este cierta privacidad y paz, ya que disponen de su casa solo para ellos, lo que les da seguridad.

Otro de los motivos es que estos productos son chulísimos e increíbles! Auténticos palacios gatunos! Hay apartamentos, chalets e incluso torres de pisos.

Este tipo de casa de gatitos puede ser para interior, exterior o ambas. Debes tener en cuenta esto a la hora de escoger la caseta, las casetas de interior no están preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Las de exterior son las más duraderas, además de contar, en algunos casos, con aislamiento térmico.

Este tipo de vivienda gatuna es la mejor opción para gatos callejeros o colonias ferales protegidas, ya que estarán calentitos y salvo.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.