Casas para gatos

No se está mejor en ningún lado como en casa, verdad? Nuestro gato opina lo mismo, es muy casero y le gustan los lugares acogedores. Si buscas una casita para tu mascota para poner en el jardín o dentro de tu casa o incluso una casa para una colonia de gatos ferales, no busques más, tenemos lo que necesitas! Un palacio no tiene porque ser caro!

Elección del tipo de casa mi gato

Dada la gran variedad de casitas para mininos que hay en el mercado y para facilitarte la elección de la más adecuada para tu mascota, las dividimos en tres categorías o sub-categorías: casas para gatos para exterior, casetas para gatos y casas de gatos para interior.

 

Cada tipo de casa está indicado para su uso en exteriores o en interior. En el caso de las casetas, dependiendo del modelo, se podrá usar en el exterior, en el exterior o indistintamente.

 

El material del que están realizadas difiere en función de la categoría, por lo que si buscas una casa de madera para gatos, las encontrarás en casas de exterior.

Mejor casa para gatos 2020

Caseta de madera Dibea con terraza, escaleras y tejado a dos aguas. Sin lugar a dudas esto parece todo un lujo, pero cuando veas el precio te sorprenderás con este mini palacio gatuno realizado en madera.

¿Quién no quiso algo así en tamaño humano?  La casita de tus sueños! Por desgracia es solo para gatos, aunque otro tipo de mascotas también pueden usarlo.

 

La casa se ensambla en cuestión de minutos y ya se puede disfrutar de ella! Además guarda muy bien el calor en invierno y es muy resistente a las inclemencias meteorológicas, aunque también puede montarse en el interior.

Este sin duda es el palacio gatuno por excelencia: barato, duradero y con una calidad de construcción inmejorable.

Dibea CH10810, Casa de Gatos, Caseta de Madera, 77 x 50 x 73 cm, con Terraza (marrón)
128 Opiniones
Dibea CH10810, Casa de Gatos, Caseta de Madera, 77 x 50 x 73 cm, con Terraza (marrón)
  • Casa de Madera del Gato, Lodge con Terraza, Dimensiones 77 x 50 x 73 cm (ver boceto)
  • Una gran vista y acogedor lugar de descanso, con Veranda
  • Protección contra la lluvia, el sol y el viento; el techo está cubierto con tapetes de asfalto. La puerta tiene listones de PVC...
  • La madera está pretratada con pintura protectora

Salud y gatería!

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.