Hamacas para gatos

No hay nada parecido a tumbarse en una hamaca al sol y nuestro gato lo sabe! Los gatos aman las siestas y el calor. Con estas hamacas serán los reyes del relax y podrán tumbarse a tomar el sol con total tranquilidad. Las hamacas para gatos sin ideales ya que son plataformas a las que pueden escalar y además descansar!

El mundo de las hamacas para gatos

Las hamacas son sencillamente camas en altura. Dicho así parece poca cosa, pero realmente son camas especiales, muy especiales.

 

Ya comentamos muchas veces el amor de los gatos por las alturas y no hace falta que lo repita. En este sentido las hamacas te dan todo esto, pueden ser colgadas de muebles, ventanas, sillas, etc… dónde tú quieras. Esto permitirá al gato estar en sus queridas alturas, mirando al mundo por encima del hombro.

 

Si además pones la hamaca en la ventana, el gato disfrutará doblemente, ya que además de descansar y estar en lo alto, la perspectiva de la ventana es única.

 

No lo pienses más, tu gatete necesita una y tú también!!!

 

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.