Camas para gatos

El descanso es un elemento fundamental en la vida de todo ser vivo y es una característica que los gatos llevaron al extremo con un increíble afán de superación. Grandes siestas, relax y comodidad. Ya va siendo hora de cambiar su vieja camita por una último modelo, suave y mullida. Regálale a tu minino lo que más le gusta, camas rellenas de amor!!!

¿Cómo elegir las camas para gatos ideales para mi minino?

A la hora de escoger una cama para gatos podemos quedarnos un poco impresionados por la gran variedad de modelos y materiales. Para ahorrarte la tarea hemos seleccionado las mejores camas para gatos del mercado! Para que no te vuelvas loco las hemos dividido en camas para gatos y camas nido para gatos. Estas últimas le encantarán a tu minino!

Tipos de camas para gatos

Disponemos a grandes rasgos de dos tipos de camas para gatos. Las clásicas y las nido.

 

Las camas convencionales. Son camas bajas y mullidas, que aíslan de la temperatura del suelo. Muy cómodas para nuestros gatitos. No están cubiertas.

 

Camas nido para gatos. Las camas nido son el complemento para tu casa más cómodo y confortable que tendrá tu gato. Son cerradas lo que permite conservar mejor el calor. Además están realizadas de materiales suaves y cálidos que se convertirán en la cama preferida de tu gato.

Elección de una cama para gatos

Para la elección de una cama para gatos presta atención a lo siguiente:

 

– La cama debe ser lo suficientemente grande para que quepa el gato acostado. Lo preferible es que tenga incluso espacio para dar la vuelta dentro.

 

– Debe ser mullida y cálida. También puedes hacer el combo manta y cama. 100% recomendable.

 

– Debes situarla en un lugar tranquilo para tu gato pueda descansar.

 

Para finalizar te recuerdo que la cama del gato no tiene porqué estar a la altura del suelo. Tenemos árboles para gatos que tienen camas en altura e incluso estantes de pared para gatos preparados para que minino duerma en ellos. Échales un vistazo y compra lo que más te guste.

 

Salud y gatería!