Fuentes para gatos

Como dijo Da Vinci: el agua es la fuerza motriz de la naturaleza! Y no queremos privar a nuestro gato de su fuerza, por lo que qué mejor que una fuente de vida como las que te exponemos a continuación! Agua corriendo, no agua estancada en un bebedero. Estimula las ganas de beber de tu gatete y estará feliz e hidratado. Es mejor buscar la fuente que seguir la corriente! Mantén el agua limpia y fresca para tu querido gatete! Las mejores fuentes de agua para gatos de todo Internet!

Kindax Fuente para Mascotas Bebedero para Gatos y Perros Automático Silencioso con Filtro de Carbón -...
  • 😸 Deje que su gato se acostumbre a beber agua: los gatos están más interesados en el agua que fluye. Si su gato solía beber...
  • 😸 Silencioso y Consumo bajo: la fuente para mascotas con un bajo consumo de energía de 2W, la bomba puede operar 10,000 horas....
  • 😸 Gran capacidad de 2L: la fuente para gatos tiene una capacidad súper grande. No hay necesidad de reponer agua con...
  • 😸 Filtro de agua de triple acción: La fuente con filtrado múltiple. Mantenga las bebidas de su mascota más saludables. El...

¿Por qué comprar una fuente de agua para gatos?

El agua es un elemento esencial para casi el 100% de los seres vivos de este planeta y nuestro gato, a no ser que llegara en un OVNI desde otra galaxia, necesitará beber unos 250ml de agua al día, si pesa en torno a los 5kg.

Si tu gato además consume únicamente pienso seco, se deberá aumentar entre 70 a 120 ml por día. Si por el contrario se alimenta de comida húmeda, necesitará menos cantidad de agua, ya que la comida le aportará aproximadamente un 80% del peso de la ración.

Si tu querido minino no bebe la suficiente agua puede deshidratarse. Podrás detectar rápidamente si tu gato está en esta situación, ya que la deshidratación suele tener los siguientes síntomas:

– El pelo pierde brillo y se vuelve escamoso.

– Hace pis pocas veces.

– La piel pierde elasticidad. Si tiramos de su piel, tarda en volver a su posición original.

– Poca actividad, mal humor.

Para evitar esta situación debes proveer a tu gato de suficiente agua y cambiarla con regularidad, ya que si está sucia tampoco la beberá. Todo esto se ahorra con una fuente de agua para gatos.

 

Más fuentes, con tanta variedad es difícil escoger!!

Parner Filtro de Fuente para Gatos, Cartuchos de Filtro de Fuente de Agua para Mascotas, Resina de...
  • ♥ Seguridad para mascotas: hecho de algodón de alta calidad, resina de intercambio iónico de primera calidad y carbón...
  • ♥ Filtrado de mayor duración: la resina de intercambio iónico de alta calidad y el carbón activado mejoran la calidad del...
  • ♥ Fácil de usar: enjuague el filtro con agua antes de usarlo y reemplácelo regularmente (dependiendo de la frecuencia de uso).
  • ♥ 8 paquetes incluidos: filtro de algodón premium de 8 piezas con carbón activado y resina de intercambio iónico. Tamaño:...

Tipos de fuentes de agua para gatos

Tipos diremos para resumir que hay dos. Las automáticas y los dispensadores.

 

Las fuentes automáticas son las fuentes que asemejan a las fuentes que podemos encontrar por las calles. Cuentan con un circuito de agua que la mantiene en continuo movimiento, manteniéndola fresca. Además este tipo de fuentes vienen con filtro de carbón activo, por lo que el agua además de estar fresca se mantiene limpia y pura.

 

Las fuentes con flujo continuo de agua estimulan las ganas de beber de los felinos, por lo que si compras una, tu gato estará perfectamente hidratado y con un pelo precioso.

 

Otra de las ventajas de estos dispositivos es el depósito. Existen modelos con grandes depósitos, ideales para estar unos días fuera de casa. Incluso existen versiones de este producto con esterilización del agua mediante inducción. Alucinante!

 

Las fuente tipo dispensador funcionan sin necesidad de electricidad, por lo que son una opción muy interesante para casi todo tipo de situaciones. Suelen venir con un depósito o botellón que va administrando agua en un bebedero según se vaya consumiendo. Hay modelos con depósitos realmente monstruosos.

La elección de una fuente de agua para gatos

Si estás pensando en comprar una fuente para gatos, lo primero felicitarte, ya que con este aparato tu tranquilidad y la salud de tu gato estarán aseguradas. Además con el control del nivel de agua podrás llevar un registro de la cantidad de agua que bebe al día tu peludo amigo.

 

A la hora de escoger la fuente de agua ideal para tu gato debes tener en cuenta el uso que le vayas a dar. Recomendamos las fuentes automáticas para uso general, ya que dan muy buen resultado y fomentan las ganas de beber del minino. Por otra parte sabes que estás cubierto si tienes que abandonar la vivienda por unos días, ya que la fuente se encargará de tener el agua filtrada y fresca para nuestro gatete.

 

Los fuentes tipo dispensador pueden ser una gran elección para estas y otras situaciones.

Los beneficios de las fuentes para gatos

Las fuentes para gatos automáticas son la nueva revolución del universo gatuno. Mantienen el agua en continuo movimiento y no “estancada” como es el caso de los bebederos tradicionales, que implican cambiar el agua un par de veces al día por lo menos.

 

Las fuentes automáticas son como las fuentes de los parques, suministran agua continuamente, además vienen provistas con filtros de carbón activado que mantienen el agua pura y limpia.

 

Las fuentes para gatos son tu compañero ideal si vas a estar unos días fuera de casa, tu Zarpitas te lo agradecerá!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.