Bebederos de cuenco para gatos

Si estás buscando el cáliz de carpintero de “Indiana Jones y la última cruzada” para agasajar a tu minino, no nos quedan, pero tenemos bebederos que no tienen nada que desmerecer al de la peli. ¿Lo buscas con comedero o solo el bebedero? Busques lo que busques, aquí lo encontrarás! Salud gatuna!

¿Por qué comprar un cuenco para el agua?

Ya comentamos la importancia capital del agua en cualquier ser vivo y dado que los gatos no son muy amigos de beber, vamos a darte unos consejos e indicaciones para comprar bebederos para gatos.

 

Especialmente en los meses de más calor, en verano, debemos fomentar al máximo la ingesta de líquidos por parte de nuestro gatito.

 

Los gatos no solo se refrescan mediante la bebida, sino que también lo hacen a través de su lengua. Además de asearse muy finamente con su áspera lengua, el gato también cubre su pelaje con una delgada capa de saliva que acaba por evaporarse con el calor, dando una sensación refrescante a nuestro gatete.

 

Debemos mantener el o los bebederos alejados de la comida. A ser posible colocaremos los bebederos en sitios frescos en verano, para que el agua no coja temperatura y en al menos un par de ubicaciones.

 

El bebedero a comprar debe ser ancho para que su cabeza quepa perfectamente y sus bigotes no golpeen contra el borde del mismo.

 

Los cachorros y los gatos más adultos son los que tienen mayor posibilidades de padecer un golpe de calor en verano, por lo que mucha agua y sombra.

Si quieres comprar un bebedero que cumpla con todo lo anteriormente mencionado y más, te recomendamos fuentes bebederos para gatos. Con las fuentes bebederos para gatos no solo mantendrás el agua fresca y limpia, además fomentarás el consumo de agua de tu minino.

 

Recuerda que es muy recomendable la combinación de comida húmeda para gatos y pienso para mantener a nuestro gato perfectamente hidratado.

 

En nuestra tienda on-line encontrarás miles de productos al mejor precio, no lo pienses más y compra un bebedero para gatos en Para-gatos.org, la tienda gatuna.

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.