Bebederos para gatos

Los gatos tienen fama de ser malos bebedores, no me entendáis mal, quiero decir que beben poco y son propensos a las piedras en los riñones. Para estimular su sed no hay nada mejor que un bebedor bien bonito, que además de quedar genial en tu casa, tu gato adorará beber en él. Echa un vistazo a los productos que seleccionamos para ti. Bebederos para gatos 100% respetuosos con el medio ambiente y con garantía!!! No dejemos que nuestro gato diga… de esta agua no beberé!

Bebederos para gatos

¿Qué puede haber más imprescindible para nuestro gato que su bebedero, comedero, cama y arenero? Si es que son los cuatro elementos esenciales en todo hogar gatuno.

 

Los gatos beben poco, por lo que tener más de un bebedero en casa suele ser una buena opción para incentivar el consumo de agua de nuestro minino. Colocar un segundo bebedero en otro lugar que el bebedero principal, suele ser una buena opción para que nuestro minino beba más.

Ubicación de los bebederos para gatos

Los bebederos para gatos deben colocarse en sitios tranquilos y alejados de la comida, para que no caiga ningún resto en el agua, al contrario de los perros que pueden tener la comida contigua al agua sin ningún problema y si se mezclan, parece no importarles mucho. Aún así cada gato es un mundo y puede que el tuyo no tenga especial reparo en que el agua termine con resto de comida, pero sería raro.

Consejos para el uso de los bebederos para gatos

No olvides cambiar el agua de tu felino al menos dos veces al día, ya que a nuestro exigente amigo no le gusta encontrársela sucia.

 

Los bebederos para gatos deben tener los bordes bajos, para que no golpeen sus bigotes al beber, eso no les gusta.

 

Siempre que sea posible evitaremos los bebederos de plástico de baja calidad que pueda dar sabor al agua y optaremos por acero o cerámica o plásticos de calidad alimentaria, como lo que vendemos.

 

Los bebederos deben ser antivuelco, antisalpicaduras y antideslizantes, preferiblemente. No hace falta explicar que podría pasar si el bebedero no está preparado para estas situaciones. Para tu información te informamos que para-gatos.org, ya seleccionamos todos los modelos que cumplen estas exigencias e incluso más. Calidad, garantía y al mejor precio!

 

Recuerda que tenemos toda una sección dedicada a las fuentes de agua para gatos, lo último en bebederos automáticos.

Conclusión sobre los bebederos para gatos

A la hora de comprar el bebedero ideal para nuestra mascota, debemos tener en cuenta nuestro presupuesto y el uso que queramos darle. Aunque el presupuesto pueda ser un factor determinante a la hora de comprar un tipo de bebedero u otro, tampoco debiera serlo. Te vamos a poner un claro ejemplo, el producto a continuación es un bebedero moderno, resistente y automático, básicamente una fuente de agua para gatos! Recuerda que tenemos dos secciones dedicadas exclusivamente a hablar de estos productos, que son bebederos pero de última generación.

Si quieres comprar uno de estos productos, que sepas que no tienen porqué ser mucho más caros que un bebedero convencional, echa un vistazo a esta comparativa.