cajón de arena con bandeja doble

Arenero doble bandeja para gatos

El arenero doble bandeja para gatos es uno de los sistemas de bandejas sanitarias más cómodas del mercado. Cuenta con una bandeja superior o filtro, que retiene las deposiciones del gato, permitiendo filtrar la arena limpia. Aumenta la vida de tu arena con una de estas areneras de doble capa.

¿Cuál es la función de un arenero de doble bandeja?

Este tipo de areneros tienen algo especial que los diferencia de otros modelos. El arenero con doble o triple bandeja tienen una función de filtrado de la arena a través de las bandejas, que funcionan como un tamiz o colador. La doble bandeja permite separar la arena limpia de la sucia, funcionando especialmente bien con arenas aglomerantes.

 

Una vez al día se levantan las bandejas que recogerán las deposiciones gatunas, facilitando su retirada ya que únicamente habrá que volcar el contenido de estas en la basura y colocar nuevamente el filtro en su sitio.

 

Los areneros que disponen de una tercera bandeja son, dentro de este segmento de areneros, los mejores indiscutiblemente. Cuántas más bandejas mejor y más rápido se vuelve el proceso de retirado de las deposiciones gatunas.

El mejor arenero de bandeja extraíble del 2020

Si hay un arenero que destaque por su facilidad de limpieza, comodidad y por tener no solo dos bandejas, si no tres lo que hace que limpiarlo sea rápido, limpio y sencillo.

 

Mira el vídeo de la demostración, resulta increíble el diseño y la comodidad del arenero. El mejor arenero doble bandeja para gatos! Separación rápida y limpia de los deshechos!

Hazte ya con uno!

  Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.