Arenero cubierto para gatos

¿A quién lo le tocó recoger la arena que echó fuera del arenero el gatete con sus patitas? A quién no tiene un arenero cubierto para gatos! Por suerte para ti y para tu gato ese suplicio se acabó, ya que tenemos un montón, pero un montón de verdad, de areneros cubiertos para gatos, muy baratos, de diferentes formas, tamaños y colores. Para que nunca más tengas que agacharte a limpiar la arena, para que limpiar el arenero sea como un juego de niños, para que puedas dedicarle más tiempo a lo que más nos gusta: nuestros gatos!! ¿Arena en el suelo? Nunca más!

Los areneros cubiertos para gatos

El arenero es un accesorio imprescindible para toda casa con gatetes. Los modelos que te mostramos a continuación cuentan con diseño ergonómico y prácticamente la totalidad de los modelos incluyen el frontal basculante de tal forma que facilita la entrada y salida de gatos. Estos sistemas de areneros cubiertos para mininos con gateras son desmontables para simplificar la limpieza y desinfección de la bandeja, garantizando el amor incondicional de nuestro minino.

Los gatos son una de las mascotas de muchas personas, los cuales poseen ciertas necesidades que debemos tener en cuenta, como la alimentación, un arenero, cariño, entre otros.

Todo esto convierte para los gatos, se trata de un integrante más de la familia y son muchas las personas que lo tienen presente.

Es por esto por lo que muchas personas buscan ofrecer solo lo mejor para sus mascotas y cuando buscan esto, suelen preguntarse ¿Qué será mejor?

Esta pregunta es muy común en cuanto al alimento, sus areneros y demás.

Algo a lo que los dueños de los gatos deben prestar mucha atención, es a los areneros de sus mininos. Éstos suelen hacer sus necesidades en arena.

Claro está, todo aquel que posee un gato, sabe los malos olores que puede haber, si no se mantiene limpia su caja de arena.

Este punto es realmente importante a la hora de comprar un arenero para gatos, esto se debe a que, cuanto mejor sea el mismo, mayores ventajas será capaz de ofrecer.

Rotho Berty - Caja de arena alta con entrada superior, plástico (PP) sin BPA, negro / blanco, 57,2 x...
  • Adecuada caja de arena para gatos de rotho con acceso desde arriba; gracias a la generosa abertura de entrada también adecuada...
  • La taza es y profunda, para que también los gatos más grandes puedan encontrar su lugar, las paredes laterales altas aseguran la...
  • La tapa está perforada para permitir que los residuos de la arena de las patas de su gato vuelvan al contenedor
  • Detalles técnicos: tamaño lxaxa 57.2 x 39.3 x 40.4 cm, peso 1.3 kg, color blanco/negro, material plástico pp, otras variantes...

¿Por qué adquirir un arenero cerrado para gatos?

A la hora de tener un gato en casa, es muy necesario tener también un arenero para que este animalito haga sus necesidades.

No obstante, los areneros abiertos para los gatos suelen tener varias desventajas respecto a los cerrados. Una de las más grandes desventajas se presenta cuando se tiene un niño pequeño en casa.

Dado que los areneros abiertos tienen todo al descubierto, los niños pequeños pueden llegar a cometer el error de jugar con la arena el arenero.

Además de esto, según la ubicación del arenero, puede resultar algo incómodo ver a tus mascotas hacer sus necesidades.

Todo esto hace que un arenero cerrado para gato sea la mejor opción de compra. Dado que puede otorgar cierta privacidad a tu mascota y, además, puede ahorrarte algunos inconvenientes.

Estos areneros aíslan los olores, una de las mayores y mejores ventajas de estas cajones de arena.

Al entrar tu gato en el arenero cubierto, la arena del interior no saldrá, como en los areneros abiertos, esto hace que la limpieza sea mucho más fácil.

Puede que algunos gatos no se acostumbren rápidamente a este tipo de areneros cerrados, no obstante, otros, por el contrario, se acostumbran muy rápido a estas cajas sanitarias.

¿Cómo elegir el mejor arenero para gatos?

En caso de tener una casa en donde el gato sea tu única preocupación (a excepción de niños pequeños), puedes elegir un arenero abierto, claro está que puede llegar a ser algo incómodo si no sabes dónde colocarlo.

Sin embargo, teniendo presente niños pequeños en el hogar, tu mejor opción es comprar un arenero cubierto para gatos y, de esta forma, te ahorras diversos problemas.

Un gran punto de los areneros cubiertos para gatos es que algunos modelos poseen apariencia de muebles. Gracias a esto, el arenero puede llegar a ser incluso un accesorio más de tu baño.

Es una de las mejores formas para disimular el arenero, mantener todo limpio y evitar algunas incomodidades.

Para las personas que saben que sus gatos lo merecen todo, es común que deseen el mejor arenero para tus gatos, pero antes de salir a comprar cualquier arenero, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

Tamaño del arenero

  • Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger el arenero para tu gato es el tamaño. Debe ser lo suficientemente grande para que tu gato pueda realizar sus necesidades sin preocupación.
  • Como medida aproximada, se suele usar la medida del gato, de esta forma, el arenero debe medir 1,5 veces su cuerpo.

Tipo de arenero

  • Se puede escoger un arenero abierto o un arenero para gatos cubierto, todo depende de la decisión de las personas y las ventajas que traiga consigo cada uno.
  • A algunas personas les puede ser más factible un arenero abierto, mientras que, para otras personas, puede ser incómodo.

Diseño del arenero para gatos

  • Esto es otro de los aspectos que importa mucho a la hora elegir el arenero para tu mascota. Bien sea por la comodidad de tu casa, la limpieza, entre otros.
  • Con el diseño correcto, puedes colocar el arenero de tu gato en lugares cómodos tanto para tu querida mascota como para ti.
  • Algunos diseños pueden incluir algunos esquineros, con entrada superior, cerrados, entre otros.

Algunos accesorios necesarios o muy útiles

Claro está que algunos accesorios pueden llegar a ayudar, en gran medida, a la hora de mantener la limpieza del arenero.

Incluso en muchas ocasiones, pueden incluso ayudar a una limpieza más eficiente, rápida y fácil. Entre algunos de estos accesorios se pueden nombrar una alfombra y una pala.

El uso de la pala es claro, cuanto más grande sea la pala, más rápida será la limpieza. El uso de la alfombra ayuda a que tu gato se pueda limpiar un poco las patas al salir de su bandeja sanitaria.

10586 Inodoro WC para gatos mod. GALAXY con puerta frontal 45x36x31,5 cm (filtro de carbón activo para...
  • 45 x 36 x 31.5 cm
  • Puerta frontal basculante
  • Material: Plástico duro
  • Filtro de carbón activo contra olores

Características de los areneros para gatos cerrados

Las características de estos areneros son las que los hacen tan favorables para muchos dueños. Entre algunas de las características de los areneros cubiertos para gatos, destacan:

  • Muchos poseen puertas transparentes e ideales para los gatos.

  • El plástico que cubre a los areneros suele ser muy resistente y, en algunos casos, resistentes a los rayos UV.

  • Sus bandejas sanitarias, por lo general, suelen ser completamente extraíbles, lo que ahorra gran parte de la labor de limpieza.

  • Poseen diversos filtros que ayudan, en gran medida, a la saturación de olores.

  • Variación de tamaños con el fin de poder ofrecer un arenero ideal para todo tipo de gatos.

  • Diversas formas que se pueden adaptar a varios espacios de los hogares.

  • Algunos diseños están muy bien pensados para contener la orina y así evitar derrames y malos olores.

Estas vienen siendo solo algunas de todas las ventajas que pueden ofrecer los areneros cerrados para gatos. No obstante, dependiendo de la marca, el modelo y el diseño de los mismos, se pueden conseguir mayor variedad.

Muchas marcas se han esforzado, en gran medida, para cubrir las necesidades, tanto de los dueños, como de los gatos.

Es por esto que hoy en día puedes llegar a conseguir y adquirir tu arenero cubierto para gatos ideal.

Arena For Gatos Cerrado Arenero Gato, Arenero Gatos Grande, Areneros para Gatos, Lcagadero Gatos Cerrado,...
  • ★ reducir el olor: El carbón activado se puede poner en la parte superior de escape de ventilación para eliminar el olor.
  • ★ Tamaño: 56cmx42cmx45cm / 22 "L x 17" W x 18 "H.
  • ★ privacidad: La entrada giratoria y diseño cerrado proporcionar a su gato con la privacidad, manteniendo su basura y olores...
  • ★ diseño Clamshell: Esta caja de arena para gatos está diseñado con una tapa abatible, que es conveniente para usted para...

¿Por qué elegir un arenero cubierto en vez de uno convencional?

Los areneros abiertos por la parte superior, o por decirlo de otro modo, areneros sin cubrir, son dispositivos muy necesarios para los cuidados de nuestros gatitos. Pero existen otros modelos con gatera y una cueva que les garantiza la intimidad y comodidad que cualquiera desearía, por no hablar de las ventajas higiénicas que tiene un arenero cerrado frente a uno abierto.

Los areneros cerrados guardan mejor el olor que los abiertos, por no hablar de la ventaja de que cuando nuestro gato los usa, es muy difícil que pueda llegar a salpicar con arena por fuera del mismo, convirtiendo estos modelos de areneros en imprescindibles.

BPS Aseo Cerrado para Gato Arenero Sanitaria Bandeja Arena para Mascotas con Pala y Una Bolsa para Bandja...
  • ❤Bandeja sanitaria cerrada, fabricada en plástico, de fácil acceso para gatitos, gatos grandes o enfermos, con un borde puede...
  • ❤Bandeja sanitaria abierta para gatito, gatos grandes y gatos enfermos. Fabricada con plástico de primera calidad. Fabricada...
  • ❤Es un arenero para gatos con color brillante que podrás poner en cualquier lugar de tu casa. El diseño exclusivo convexa de...
  • ❤Muy fácil de lavar gracias a su borde superior puede abrir o cerrar. Se limpia con agua y jabón, de manera que si realizas un...

Tipos de areneros cubiertos para gatos

¿Como lo quieres? Los tenemos con forma de caseta, de transportín, gatera, de iglú, con entrada superior, con entrada lateral con puerta, con desodorante de carbón activado para evitar malos olores, con frontal plegable, esquineros, con puerta giratoria, para gatos grandes o para gatos pequeños.

PawHut PawHut Arenero Gatos 63x41x53,5cm Aseo Areneros Gato Mascotas con Puerta Madera
  • ✅Diseño nuevo de arenero para respetar a los gatos cuando hacen sus necesidades
  • ✅El hueco de la puerta permite que los gatos entren facilmente
  • ✅2 barras dentro del aseo para asegurar el arenero para gatos
  • ✅Medidas totales: 63x41x53,5cm (LxAnxAl)

Conclusiones

Llegados a este punto, la elección de un buen cajón para la arena de nuestro minino es esencial. Buscamos un accesorio útil y práctico, que nos ahorre trabajo de esa dura tarea de limpiar un arenero. Por ello, nuestra recomendación principal es la elección de un arenero cubierto para gatos, ya sea automático o semiautomático. Esos sí nos ahorrarán el trabajo más sucio con un simple gesto, en el caso de los semiautomáticos y sin hacer absolutamente nada, en el caso de los automáticos.

Te proponemos la adquisición de un arenero cerrado para felinos. Si lo compras aquí, puedes llevártelo por un precio increíblemente bajo y lo recibirás en casa con total garantía y cero preocupaciones. No lo pienses más, este sin duda alguna los mejores areneros cerrados para gatos! Compra el tuyo ya!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.