Bandeja sanitaria para gatos

Los areneros de bandeja para gatos o bandejas sanitarias o higiénicas, es el arenero más popular en el mundo gatuno y no es por su increíble precio, que también, si no por la comodidad que aporta al gato al estar abierto y no tener una limitación de altura. Recuerda que estos areneros no disponen de sistemas que atrapen el olor, por lo que colocarlos en sitios ventilados suele ser lo más frecuente. Bienvenido al mundo de las bandejas sanitarias!

Bandeja sanitaria para gatos

Podemos llamarle como queramos, arenera, bandeja sanitaria, arenero o como queramos. Este tipo de producto es una caja de arena para gatos que básicamente recoge sus deposiciones.

 

Si lo que buscas es una arenero para gatos grandes, las bandejas podrían ser una buena opción, ya que al no ser cerradas permiten mejor el movimiento de los gatos más grandes. Pero esta ventaja también es su principal inconveniente, ya que al estar completamente abiertas por la parte superior, es más difícil controlar las fugas de olores hacia el exterior.

En cuanto a su precio, sin duda es de los más contenidos dentro del mundo de los areneros, por su sencillez. Actualmente existen modelos de areneros muy avanzados que incluso no hace falta ni limpiarlos porque lo hacen solos, pero esto son solo comodidades del siglo XXI, el arenero de bandeja para gatos sigue siendo una de las mejores opciones disponibles.

 

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.