Arena de sílice para gatos

La arena de sílice es una arena muy absorbente con unas propiedad espectaculares. Está realizada en partículas de sílice, que es un mineral muy duro, que compone principalmente la arena, cuarcita e incluso el granito. La arena de sílice para gatos es 100% biodegradable y apenas produce polvo. Tiene una vida más larga a otro tipos de arenas, pero es necesario retirar del arenero las deposiciones para aumentársela aún más.

Arena de sílice para gatos ¿Qué es?

La arena de sílice o el gel de sílice es el resultado de la unión de un átomo de sílice (Si) y dos átomo de oxígeno (O). El SiO o arena sílica tiene un sinfín de usos por sus propiedades desde detergentes a morteros para la construcción.

El uso que nos ocupa, por supuesto es el gatuno. En este caso las arena de sílice son las más absorbentes, además de tener una vida útil mucho mayor que sus competidoras. Este tipo de arenas para gatos son las más efectivas atrapando las partículas de olor, por lo que es muy recomendada.

Si tenemos que sacarle una desventaja, diremos que este tipo de arena no es la preferida de algunos gatos, ya que sus gránulos pueden resultar incómodos a algunos gatos. Si ese no es el caso de tu mascota, sin lugar a dudas es una de las mejores arenas, por no decir la mejor.

Vitakraft Magic Clean 15526 Arena para Gatos, duración de 8 semanas, 8,4 L.
  • Económico.
  • Gran capacidad de absorción.
  • Aglutinación.
  • Neutralización de olores ultra rápida.

Mejor arena de sílice del 2020

No es fácil destacar una única arena teniendo en cuenta la gran calidad de las arenas de nuestro catálogo, pero basándonos en la gran cantidad de valoraciones positivas en Amazon, además de ser la más vendida es la Magic Clean de Vitakraft.

Esta arena de sílice es muy barata, su calidad y durabilidad son de envidiar, por eso es sin duda la mejor arena de sílice del 2020.

Nosotros nos quedamos con el envase de 8,4 Litros, cuya vida estimada es de 8 semanas (2 meses). Además con esta arena de sílice no tendrás problemas de olores nunca más!

Esta arena es 100% biodegradable y natural!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.