Arena aglomerante para gatos

La arena aglomerante es un tipo de arena muy común en el mundo gatuno, pero por si todavía no la conoces, te vamos a explicar en detalle todos los beneficios de este tipo de arena. Para nuestro minino, las visitas al arenero son tan necesarias como las nuestras al servicio. Los gatos suelen hacer sus necesidades y a continuación las cubren con arena, algo que algunos tipo de arena de baja calidad apenas permite. Las arenas aglomerantes permiten perfectamente que el gato entierre sus necesidades con las patitas sin necesidad de contacto directo. Además este tipo de arena no acostumbra a quedarse pegada en sus patitas, por lo que es una arena muy higiénica.

¿Por qué comprar arena aglomerante?

Si estás pensando en cambiar de arena a algo superior, no te pierdas nuestra selección de arenas aglomerantes. Sin duda con este tipo de arena nunca fallarás. La arena para gatos aglomerante es uno de las mejores arenas para gatos por muchos motivos.

 

Como bien reza su nombre, la principal característica de esta arena es que es aglomerante. Esto significa que cuando entra en contacto con las necesidades de nuestro minino se formará una bola, ya que la arena lo recubrirá impidiendo que el olor se disemine. Esto aumenta la duración de la arena y por consiguiente el ahorro para el humano, además este tipo de arena no genera el molesto polvo de las arenas de poca calidad.

 

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.