Arena absorbente para gatos

La arena absorbente para gatos es una alternativa económica para el lecho de tu minino. Este tipo de arenas están compuestas por bentonita y calcio, aunque también pueden estar compuestas por otro tipo de elementos, también naturales 100%. La arena absorbente, al contrario de la aglomerante, no forma bolas al contacto con la humedad, si no que es absorbido por la arena, haciendo desaparacer el olor y no teniendo que estar retirando diariamente las deposiciones del gato, como en el caso de la aglomerante.

¿Por qué comprar una arena absorbente para gatos?

La arena para gatos absorbente es una veterana en el mundo de las arenas. Lleva desde mediados del siglo pasado con nosotros y su transformación, desde aquellas primeras arenas, que levantaban gran cantidad de polvo, a las actuales. Este tipo de arena tiene un origen mineral, al igual que las arenas aglomerantes. Está formada por arcillas y minerales con una gran capacidad de retener líquidos y atrapar el olor.

Las arenas absorbentes, a diferencias de otro tipo de arenas, no se aglomeran o apelmazan en una bola al contacto con la humedad, si no que la absorben completamente. Únicamente las deposiciones sólidas tendrán que ser retiradas.

Sin duda es un clásico entre los clásicos y no por ello debemos desmerecerla. Su precio suele ser muy competitivo en comparación con otros tipos de arena para gatos. Aunque también es cierto que su vida es más corta en comparación con otras. Además de, como ya comentamos, es más probable que se pueda producir polvo.

Global Arena para Gatos 8 litros | Arena Absorbente Sepicat Lightweight Extreme Fresh | Arena Absorbente...
  • El envase de 8 litros de Sepicat LightWeight Extreme Fresh dura hasta 45 días. (para un gato de un tamaño medio de 5 Kg)
  • Arena con óptima aglomeración
  • Desprende un agradable perfume fresco (polvos de talco) al contacto con el líquido
  • Producto eco-friendly (estudio realizado por PWC-Ecobilan)
Huellas en la arena de un gato

Arena para gatos absorbente

La podrás encontrar en casi cualquier comercio, su fama no tiene igual y es de las más baratas del mercado. La reconocerás fácilmente por su color grisáceo y su textura parecida a la arena.

 

Sanicat Living Nature Arena de Gatos Absorbente para Exteriores - 30L
  • La arena absorbente para gatos "Living Nature" está pensada especialmente para su uso en exteriores.
  • Está compuesta por minerales ligeros de gran absorción, resistentes a la lluvia.
  • La arena Living Nature contiene un aditivo que atraerá a tu gato hasta la bandeja, protegiendo las demás partes de tu jardín.
  • Después de su uso, los gránulos de atapulgita calcinada pueden desecharse junto a otros restos orgánicos.

Si estás pensando en comprar arena absorbente para gatos barata y de calidad aquí podrás encontrar toneladas de ella y de las mejores marcas como Sepicat, Sanicat, Catsan o Biokat. Todo con envío a domicilio y a un precio increíble!

Salud y gatería!

Busca más productos gatunos en nuestras categorías:

  Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.