Rascadores para gatos

Si tienes un gato necesitas un rascador tan gigante como él, aquí lo podrás encontrar y al mejor precio. Los rascadores son uno de los productos imprescindibles para el cuidado de los gatos. Los gatos afilan sus uñas a diario, si estás cansado de que las afile contra tu sofá favorito o contra las puertas, no lo pienses más: necesitas un rascador para gatos!

¿Por qué un rascador grande para gatos?

Como ya explicamos, los gatos por instinto mantienen sus uñas afiladas de forma constante, listos para la caza.

 

Con el acto de afilarse las uñas los gatos también liberan estrés y se relajan. También lo pueden hacer como un juego, por lo que disponer de un rascador grande para gatos se vuelve totalmente necesario.

 

Los rascadores son productos muy sencillos que harán las delicias de nuestros peludos compañeros, además existen modelos con plataformas elevadas que harán que nuestro minino nos ame más que nunca, ya que esa “torre vigía” será su sitio preferente para ver pasar la vida.

La necesidad del uso del rascador grande para gatos

El uso del rascador debe ser prácticamente una religión para ti. Los gatos necesitan diariamente afilarse las uñas, por lo que disponer de un rascador será totalmente necesario si no queremos que las afile contra otro enser de la casa.

 

Los rascadores sirven para delimitar la zona donde se afilan las uñas y de esta forma educarlos para que no lo hagan en otro sitio. Una de los métodos que se emplean para que el gato use el rascador y no otra zona de la casa, es el uso de Catnip o hierba gatera. Fíjate bien, ya que muchos de los rascadores que ofrecemos incluyen hierba gatera, por lo que el gato o gata, no querrá afilar las uñas en otro lado, asegurado!

Escoger el rascador grande para gatos perfecto

Obviamente vamos a escoger el rascador de gatos que se adapte al tamaño de nuestro minino. Un rascador muy grande no debería ser un problema, más donde rascar, pero un rascador demasiado pequeño para nuestro gato, puede no ser de su gusto.

Salud y gatería!

  Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados.